Nokia anuncia su entrada en el mercado de los netbooks con el Booklet 3G

24 agosto, 2009
By

Nokia Booklet 3G

El fabricante más importante de celulares del mundo ahora quiere probar suerte en un nuevo mercado. Hoy lunes, Nokia anunció la llegada del Bootlet 3G, con lo que dará el primer paso en un mercado de fuerte competencia pero de rápido crecimiento,

El Nokia Booklet 3G pesa tan sólo 1,25 kilos y está provisto de un procesador Intel Atom, sistema operativo Windows, cámara web, Bluetooth integrado y pantalla de alta definición de diez pulgadas, explicó la compañía en un comunicado.

Además, el nuevo computador ofrece conexión inalámbrica de alta velocidad a internet (3G/HSPA) e integra los servicios de Ovi, la tienda virtual a través de la cual Nokia vende música, juegos y mapas para teléfonos móviles, entre otras aplicaciones.

El aparato, con un grosor de poco más de dos centímetros, cuenta también con una batería de larga duración (hasta 12 horas), chasis de aluminio y varios puertos, como el lector de tarjetas SD y una salida HDMI de vídeo de alta definición.

El mini-portátil también vendrá con una cámara frontal para videollamadas, Bluetooth integrado y el A-GPS integrado que, mediante el gadget de Ovi Mapas, puede localizar la posición en segundos y abrir el acceso a una experiencia de mapas verdaderamente personal.

 

“Nuestro negocio consiste en conectar a la gente y el Nokia Booklet 3G es una evolución natural para nosotros,” declaró en el comunicado Kai Oistamo, vicepresidente ejecutivo del grupo finlandés.

Nokia presentará su nuevo computador mini el próximo 2 de septiembre en Stuttgart (Alemania), donde ofrecerá más detalles sobre su precio, información técnica y fecha de lanzamiento.

[tags]Nokia[/tags]

Share

Tags:

  • Las Novedades de Nokia para este Otoño
  • Nokia Booklet 3G disponible en la tienda española de Nokia
  • El miniordenador portátil Booklet 3G de Nokia costará 300 dólares en EE.UU.
  • Telefónica venderá el "netbook" de Nokia en exclusiva
  • Twitter Updates for 2009-11-24
  • One Response to Nokia anuncia su entrada en el mercado de los netbooks con el Booklet 3G

    1. Las Novedades de Nokia para este Otoño on 2 septiembre, 2009 at 11:04 pm

      [...] Nokia anuncia su entrada en el mercado de los netbooks con el Booklet 3G [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo