Tucano actualiza sus mochilas de portátiles para la vuelta al cole

26 agosto, 2009
By

Finatex Mochila rojo peq

 

El fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, ha renovado sus soluciones para ofrecer diferentes alternativas de diseño eficaces para su campaña denominada Back to School, Back to Business.

Para ello, acaba de presentar dos versiones diferentes de mochilas: Finatex Pack y Zeta Pack. Ambas son soluciones que se adaptan a las últimas necesidades del mercado, con importantes avances de diseño y colores. Están fabricadas con materiales muy resistentes e impermeables y son válidas para el transporte seguro del portátil, tanto PC como MAC.Tucano Finatex Mochila marron peq

 

El primero de estos productos es Finatex Pack, una mochila inspirada en la familia Finatex de TUCANO y que destaca por incluir compartimentos internos específicos para guardar PDAs, teléfonos móviles, iPod o MP3, y una correa con un diseño especial que permite insertar los auriculares, con el fin de aumentar al máximo la comodidad del usuario, evitando que se enreden los cables y su deterioro.

Esta mochila está disponible en tres colores: rojo, marrón y negro y es compatible con portátiles de hasta 15,4″ y con MacBook de hasta 17″.

Por su parte, Zeta Pack es la nueva familia de mochilas compatibles tanto para portátiles de hasta 16,4″ como para MacBook de Apple de hasta 15,4″. Incluye el sistema de Protección Anti-shock System AS Plus patentado por el fabricante, que consiste en la incorporación de de almohadillado en los laterales y el fondo de la mochila, que permite absorber los golpes que reciba evitando así que el portátil resulte dañado.

Tucano Zeta Pack Mochila beige peq

Además, es una mochila que destaca por su amplio espacio interno y por bolsillos externos con multitud de pequeños compartimentos para guardar dispositivos de dimensiones reducidas. Esta nueva familia se presenta en naranja, beige y negro.

PVP Finatex Pack: 45 € + IVA

PVP Zeta Pack: 49,50”€ + IVA

[tags]Tucano,Mochilas[/tags]

Share

Tags: ,

  • Bis y Tu Pack, dos nuevos estilos de maletines y mochilas de Tucano para portátiles
  • Back Uno Plus, nuevas mochilas urbanas para portátiles de Tucano
  • Mochilas y maletines Back to School de Targus
  • La "vuelta al cole"" en Cataluña y Madrid, las más caras del Estado
  • Piuma: maletines y mochilas de Tucano para portátiles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo