Ya puedes vincular tu Facebook a Twitter

26 agosto, 2009
By

facebook twitter

La red social ha anunciado este fin de semana en su blog oficial que en los próximos días publicará una nueva herramienta que permitirá a los administradores de páginas de Facebook vincular éstas al servicio de microblogging. Según puntualiza la compañía, esta opción se limitará sólo a las páginas y dejará de lado los perfiles de los usuarios.

“Figuras públicas, músicos, empresas y organizaciones de todo tipo que han creado páginas a menudo quieren compartir sus actualizaciones de estatus, una foto o un evento con sus fans de Facebook y sus seguidores de Twitter al mismo tiempo”, explica la red social.

Organizaciónes o celebridades como Dane Cook, Livestrong, WWF/Adena o la NBA ya están utilizando esta nueva herramienta que permite a los administradores de dichas páginas decidir qué tipo de actualizaciones (enlaces, fotografías, notas, eventos o todas ellas) compartir en ambas redes a través del panel ubicado en http://wwww.facebook.com/twitter.

“Twitter era un paso natural para enlazar las Páginas de Facebook porque es una poderosa herramienta para difundir mensajes cortos de forma extensa“, considera la compañia.

Facebook recuerda en su blog oficial otros proyectos puestos en marcha para compartir los elementos publicados en esta red social a través de la Red como su integración en la nueva página de inicio de Yahoo, el lanzamiento de aplicaciones personalizadas para Firefox e iPhone y la construcción de herramietnas para colgar contenidos desde Youtube o Hulu a nuestra perfil.

[tags]Twitter,Facebook,Redes Sociales[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Twitter rehusó ofertas de Google y Facebook de 500 millones de dólares
  • Twitter vale 10,000 millones de dólares
  • Twitter ya es más popular que Digg
  • Yahoo! y Facebook, vinculados desde esta semana
  • Ahora puedes comprar "amigos" en Facebook o Twitter por 0,15 euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo