Canon Digital IXUS 120 IS : súper delgada, súper elegante, súper moderna

29 agosto, 2009
By

Canon Digital IXUS 120 IS

La Digital IXUS 120 IS, la cámara Digital IXUS angular más delgada hasta el momento. A pesar de su delgado cuerpo, esta nueva cámara ofrece un impresionante objetivo zoom óptico 4x angular (28 mm), una resolución de 12,1 megapíxeles y un procesador DIGIC 4.

La Digital IXUS 120 IS utiliza una pantalla LCD PureColor II de 2,7 pulgadas. Clara y luminosa, la pantalla puede verse desde múltiples ángulos, lo que hace que tanto el encuadre de la escena como la revisión de las imágenes captadas resulte cómoda y sencilla. La pantalla LCD PureColor II también es resistente a los arañazos y las huellas dactilares.

Con la Digital IXUS 120 IS, captar fotos excelentes es realmente sencillo. La tecnología del Estabilizador Óptico de la Imagen reduce las fotos movidas debidas al movimiento de la cámara, permitiendo a los usuarios fotografiar con el zoom a la máxima focal, así como fotografiar por la noche, cuando sería necesario usar un trípode. Además, el modo ISO Auto y la Tecnología de Detección del Movimiento ayudan a los usuarios a captar automáticamente fotos que no saldrán movidas, ajustando la sensibilidad ISO para compensar el movimiento en la escena, captando los sujetos en movimiento perfectamente en todos los casos.

El diseño angular delgado de la Digital IXUS 120 IS permite guardarla fácilmente en el bolsillo de la camisa o llevarla en un bolso de mano, estando disponible en cuatro refinados colores: negro, azul, marrón y plata, que reflejan la sofisticada tecnología que incorpora en su interior.
Graba la acción en vídeo de alta definición

Digital IXUS 120 IS BLUE FSL HOR

 

Ambas cámaras disponen de un modo de vídeo en alta definición (HD), que permite grabar vídeo panorámico en alta definición, con una resolución 720p. Los vídeos se pueden compartir fácilmente con todos los familiares y amigos, conectando la cámara a un televisor o monitor compatible con HD, a través del mini puerto HDMI de la cámara.

Excelencia automática, fácil de usar


Para que cualquier persona pueda captar fotos excelentes, las nuevas Digital IXUS 200 IS y Digital IXUS 120 IS incorporan el Modo Automático Inteligente (‘Smart Auto’) con la Tecnología de Detección de la Escena. Capaz de detectar las caras, el movimiento, la distancia, el color y la luminosidad de la escena, la cámara selecciona una de entre 22 escenas diferentes para optimizar los ajustes y conseguir así los mejores resultados. La tecnología del Modo Automático Inteligente ha sido mejorada con la incorporación del AE/AF Servo, que permite seguir el movimiento en la escena, ajustando el enfoque y la exposición para conseguir una fotografía perfecta.

Al poder captar todos los detalles de la imagen, gracias al sensor de imagen de 12,1 megapíxeles, los usuarios de ambas cámaras disponen de la libertad de imprimir grandes copias o alterar la composición recortando las imágenes, sin que resulte afectada la calidad.

[tags]Cámaras Fotográficas,Canon,Cámaras Compactas[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Las novedades en cámaras fotográficas y videocámaras de Canon para este invierno
  • ‘Super Collapse!’, el superéxito de PC llega al móvil
  • La Super Bowl será transmitida por internet y móviles
  • Mouse para nostálgicos
  • Los 10 juegos de Nintendo Wii más vendidos de la historia
  • 2 Responses to Canon Digital IXUS 120 IS : súper delgada, súper elegante, súper moderna

    1. [...] Canon Digital IXUS 120 IS : súper delgada, súper elegante, súper moderna [...]

    2. lalalalalala(L) on 8 diciembre, 2009 at 6:23 pm

      I’ts REAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLY COOL!
      ILOOVEIT!
      MOLLLLLLLLLLA UN MOOOOOOOOOOOOOOOOONTOON!
      MEEEEEEEEENCANTA

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo