Canon PowerShot serie S, vuelven las potentes cámaras de Bolsillo

29 agosto, 2009
By

Canon PowerShot S90

La PowerShot S90 incluye, entre otras prestaciones, el Sistema Dual contra el Ruido de Canon, con un objetivo angular f/2,0 y una pantalla LCD PureColor II de 3 pulgadas, así como un nuevo Anillo de Control intuitivo.

La PowerShot S90 incorpora el nuevo Sistema Dual contra el Ruido de Canon, que combina un sensor de Alta Sensibilidad de 10,0 megapíxeles, con el procesador de imagen DIGIC 4 mejorado de Canon.

Los fotógrafos podrán captar imágenes de gran resolución, incluso en situaciones de iluminación difíciles, gracias al Sistema Dual contra el Ruido, que saca el máximo partido de la luz disponible, a la vez que reduce sustancialmente el ruido de la imagen. Esto resulta particularmente útil en retratos con poca luz y en fotografía de paisajes, permitiendo a los usuarios captar imágenes de alta calidad y gran resolución, incluso con sensibilidades de hasta 3.200 ISO.

El procesador DIGIC 4 también incorpora una versión mejorada del i-Contrast, la tecnología de Corrección Inteligente del Contraste de Canon, que proporciona un rango dinámico más amplio, para reducir las altas luces lavadas, sin perder el detalle en las zonas más oscuras.

Ventajas de la gran luminosidad f/2,0

Canon ha dotado a la PowerShot S90 de un objetivo angular muy luminoso, con una abertura máxima de f/2.0, que ayudará a los fotógrafos a sacar el máximo provecho del Sistema Dual contra el Ruido.

El objetivo angular f/2,0 implica que a la cámara llegará el doble de luz que con un objetivo f/2,8, permitiendo usar velocidades de obturación más rápidas para reducir las fotos movidas y conseguir profundidades de campo más reducidas. La cámara incorpora también la tecnología del Estabilizador Óptico de la Imagen (IS), que utiliza un sistema de desplazamiento de lentes para minimizar los efectos del movimiento de la cámara y las fotos movidas, proporcionando a los fotógrafos una ventaja de hasta 4 pasos con respecto a las cámaras con menor capacidad de estabilización.

Para ayudar a los usuarios a captar imágenes perfectas, la PowerShot S90 cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas, con la tecnología LCD PureColor II de Canon. Esta pantalla permite a los usuarios encuadrar y revisar las imágenes fácilmente, gracias a un ángulo de visión excepcionalmente amplio y con una resolución de 461.000 píxeles y una excelente reproducción del color.

Resultados extraordinarios, facilidad de uso excepcional
Tal como corresponde a una cámara de este calibre, la PowerShot S90 cuenta con una amplia gama de controles manuales y automáticos, que facilita a los fotógrafos una gran libertad creativa.

PowerShot S90 FRT w FLASH

Detección inteligente de las escenas y modos

Para un mayor control creativo, los usuarios también podrán elegir entre una variedad de modos Escena (SCN en el Dial de Control), que permiten elegir los mejores ajustes para unas situaciones fotográficas concretas. Esta característica resulta ideal para conseguir efectos creativos o cuando se fotografía una escena con condiciones de luz difíciles. El nuevo Modo Luz Escasa puede ayudar a los usuarios a captar imágenes con una resolución reducida de 2,5 megapíxeles en situaciones con muy poca luz, con sensibilidades ISO de hasta 12.800 ISO y una velocidad de disparo de hasta 2,4 fotogramas por segundo.

Los fotógrafos pueden elegir entre una amplia gama de Modos Creativos, incluyendo la AE (exposición automática) con prioridad de la abertura, AE con prioridad a la velocidad de obturación, AE programada, Manual y Personalizado. La elección y el uso de los diferentes ajustes de la cámara resulta ahora más fácil que nunca, gracias a un sistema de navegación de los menús mejorado, que incluye “Consejos y Sugerencias” en la mayoría de los ajustes y las características.

La PowerShot S90 permite un ajuste preciso de los ajustes del balance de blancos de la cámara, que ayuda a compensar los diferentes tipos de luces, como tungsteno, fluorescente y otras condiciones de luz difíciles, para conseguir los mejores resultados en cualquier situación.

Para captar instantáneas rápida y fácilmente, la PowerShot S90 incorpora el Modo Automático Inteligente (‘Smart Auto’) con Tecnología de Detección de la Escena. Ésta selecciona el tipo de escena entre un total de 22 diferentes, aplicando los mejores ajustes para un resultado óptimo, lo que resulta de gran utilidad para aquellos que desean tan sólo apuntar y disparar, sin tener que preocuparse de los detalles técnicos. El Modo Automático Inteligente (‘Smart Auto’) mide los movimientos de las personas que aparecen en la escena, activando el AF/AE Servo para garantizar que el enfoque y la exposición se bloqueen en el sujeto.

Adicionalmente, la PowerShot S90 ofrece la posibilidad de capturar las fotos en formato RAW, siendo compatible con el software Digital Photo Professional (DPP) de Canon, lo que facilita la integración de la cámara en el flujo de trabajo digital del usuario. Además, los usuarios podrán compartir las imágenes captadas con la cámara con toda facilidad con sus familiares y amigos, gracias a un mini puerto HDMI, que permite conectar la cámara a un televisor compatible usando un cable opcional.

[tags]Cámaras compactas,Canon,Cámaras Fotográficas[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Las novedades en cámaras fotográficas y videocámaras de Canon para este invierno
  • Canon PowerShot SX100 IS, cámaras compactas digitales con súper zoom a precio asequible
  • Canon lanza nuevas cámaras compactas, objetivos y actualiza su impresora fotográfica portátil.
  • Nuevas compactas de Canon llegan a los 12 megapixeles
  • Nuevas Cámaras compactas y Videocámaras Legria de Canon
  • One Response to Canon PowerShot serie S, vuelven las potentes cámaras de Bolsillo

    1. [...] Canon PowerShot serie S, vuelven las potentes cámaras de Bolsillo [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo