Canon presenta la primera Digital IXUS con pantalla táctil

29 agosto, 2009
By

Canon Digital IXUS 200 IS

La Digital IXUS 200 IS hace más fácil que nunca la captación de las imágenes más espectaculares. Gracias a su objetivo zoom 5x ultra angular de 24 mm, con Estabilizador Óptico de la Imagen (IS), la posibilidad de captar paisajes más pintorescos o fotografiar grandes grupos de personas está ahora al alcance de la mano.

La calidad de imagen está asegurada gracias al sensor de 12,1 megapíxeles y al DIGIC 4, el procesador de imágenes de Canon rápido e inteligente que garantiza una calidad de imagen extraordinaria, así como una reproducción del color natural.

La Digital IXUS 200 IS incorpora una cómoda pantalla PureColor II Táctil. La tecnología de la pantalla táctil, cuyo objetivo principal es la facilidad de uso, actúa conjuntamente con el sistema de control tradicional por botones para garantizar una experiencia muy intuitiva, que pone al alcance de las manos del usuario el control de varias funciones de la cámara.

Por ejemplo, el AF Táctil permite a los usuarios seleccionar objetos y caras en la pantalla táctil, que luego la cámara sigue y mantiene enfocados constantemente, captando imágenes perfectas en cualquier momento.

Unos símbolos grandes y muy visibles, que aparecen en la pantalla, permiten la selección rápida y fácil de los modos de disparo y del flash, mientras que la función de Disparo Vertical permite disparar la cámara con tan sólo tocar la pantalla. Las llamadas Acciones Táctiles permiten a los usuarios relacionar gestos hechos en la pantalla con las funciones utilizadas más habitualmente, tales como el marcado de imágenes como favoritas, así como el borrado, rotación o protección de las imágenes en una colección. Además, la revisión de las imágenes nunca había resultado tan fácil: tan sólo hay que arrastrar el dedo a lo largo de la pantalla y la cámara ajustará la velocidad de revisión con la velocidad del gesto en la pantalla.

Digital IXUS 200 IS PURPLE HOR

 

La Digital IXUS 200 IS también permite una revisión sencilla de las fotos mediante el sistema de Pantalla Activa, una característica que permite a los usuarios pasar de unas imágenes a otras y comenzar o parar la reproducción de los vídeos con tan sólo mover o inclinar la cámara.
Repleta de tecnologías muy avanzadas y fáciles de usar, la nueva Digital IXUS 200 IS ofrece una apariencia muy atractiva, en un cuerpo metálico elegante y delgado, con acabado en cuatro colores diferentes: azul, oro, púrpura y plata.

[tags]Canon,Cámaras Fotográficas,Cámaras Compactas[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Dos nuevas cámaras digitales IXUS de Canon
  • Las chicas "Digital IXUS 80IS" de Canon
  • Las novedades en cámaras fotográficas y videocámaras de Canon para este invierno
  • Nuevas compactas de Canon llegan a los 12 megapixeles
  • Dos nuevas y elegantes cámaras Canon Digital IXUS con estabilización de la imagen, para olvidarse de las fotos movidas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo