Llegan a Argentina dos nuevos navegadores GPS de Motorola

motorola GPS

Serán comercializados por BGH División Celular.

La nueva línea de navegadores GPS Motorola se compone del MOTONAV TN30 (navegador con pantalla táctil de 4.30 pulgadas que incluye Bluetooth 2.0 y permite sostener conversaciones manos libres con el celular) y el MOTONAV TN20 (dispositivo con pantalla táctil de 3.5 pulgadas).

Ambos poseen mapas precargados de Geosistemas que comprenden más de 7.000 ciudades de Argentina y precisos recorridos perfectamente trazados en la pantalla que brindan indicaciones de giros, distancias y nombres de las calles a través de la tecnología Text To Speech, donde todas las instrucciones son habladas con voz clara y sencilla.

Tags: , ,

  • Flipout, el “android” cuadrado de Motorola, llegará a la Argentina y Brasil
  • Motorola actualiza los mapas de sus GPS para Argentina
  • Motorola presenta dos nuevos teléfonos móviles en Argentina: MotoKey es capaz de portar dos tarjetas SIM y MotoTV con TV digital
  • Personal publica los precios del Motorola Backflip en Argentina
  • Nuevos móviles “musicales” de Nokia llegan a la Argentina
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    ESPECIAL CES 2012

    Patrocinadores