AT&T no distribuirá los "Android" de Motorola

31 agosto, 2009
By

En peligro la salida al mercado de Heron y Sawgras, los nuevos terminales basados en Android de Motorola

“Heron” y “Sawgras”, las dos grandes apuestas de Motorola para el otoño invierno podrían quedarse sin distribuidor en los EEUU.

Ambos terminales habían sido desarrollados originalmente para Windows Mobile pero en virtud de la nueva política comercial, Motorola decidió dar un cambio de rumbo y convertirlos en su enseña “Android”. El fabricante ofreció a AT&T la distribución de los terminales en los EEUU, con lo que Motorola se aseguraba unas ventas de entrada y el operador tener su propio “Android” exclusivo.

Sin embargo y según relata Kuittinen, analista de MKM Partners, las pruebas de los dispositivos no han satisfecho a AT&T por considerarlos obsoletos y el operador está decidido a no comercializarlos a través de su red comercial.

¿Que sucederá?

No lo sabemos, aunque si conocemos que Motorola tiene previsto anunciar el próximo 10 de septiembre sus primeros terminales Android y los socios comerciales que le acompañaran en esta nueva aventura en la que reposa gran parte de la estrategia de reconquistar el mercado perdido.

[tags]Motorola,Smartphones[/tags]

Share

Tags: ,

  • Flipout, el "android" cuadrado de Motorola, llegará a la Argentina y Brasil
  • Vodafone distribuira en España el Motorola Fire
  • Motorola HS1001, teléfono fijo inalámbrico con Android
  • Los móviles Android de Motorola llevaran Bing como como buscador
  • Motorola Droid 2 llega este jueves a los EEUU
  • One Response to AT&T no distribuirá los "Android" de Motorola

    1. Rosalind24483 on 19 febrero, 2013 at 10:51 pm

      I have been browsing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It¡¯s pretty worth enough for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made good content as you did, the web will be a lot more useful than ever before.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo