El "Ophone" competirá en China con el iPhone

1 septiembre, 2009
By

lenovo ophone

La mayor compañía de telefonía del mundo, China Mobile, informó hoy en el diario oficial “China Daily” del lanzamiento de su primer teléfono de Tercera Generación (3G), el Ophone, que competirá en el mercado chino con el iPhone de Apple, que será vendido por la rival China Unicom.

El Ophone, desarrollado por la fabricante informática china Lenovo, contará con adelantos tales como una pantalla táctil, una cámara de cinco megapíxeles y un procesador de 624 MHZ, en clara competencia por el iPhone, que se venderá en el mercado chino por primera vez a partir de octubre, según anunció hace cinco días China Unicom.

Los Ophones de China Mobile también esperan salir al mercado chino, el mayor del mundo (ya con 700 millones de móviles) antes de finales de año.

Sus ventas, según analistas citados por la agencia oficial Xinhua, “supondrán un fuerte impulso para los negocios de la firma,” tras las dificultades de este año debidas a la crisis y a la reestructuración del sector chino de telecomunicaciones.

[tags]Lenovo,Ophone,Smartphones[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Lenovo lanza el "oPhone" en China
  • El Lenovo "Ophone" en detalle
  • OPhone, un pequeño gadget para enviar y recibir olores
  • El iPhone 6 ya arrasa en China
  • Apple vende en tres días más de 2 millones de iPhone 5 en China
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo