Canon presenta la cámara réflex digital EOS 7D

2 septiembre, 2009
By

Canon EOS 7D

La nueva EOS 7D incorpora un sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles desarrollado por Canon, así como unos procesadores Dual “DIGIC 4″ para ofrecer unas prestaciones rápidas y de alta calidad en todas las condiciones de iluminación, con una gama ISO ampliable hasta 12.800 y una velocidad de disparo en serie de hasta 8 fotogramas por segundo, sin necesidad de recurrir a ningún accesorio adicional.

La EOS 7D incorpora un sensor AF de 19 puntos tipo cruz, que permite a los fotógrafos captar imágenes precisas y optimizar las opciones de composición. Este sistema AF mejorado ofrece una gama de ajustes manuales y automático, incluyendo el AF de zona y el AF puntual para seguir y captar los sujetos seleccionados rápidamente y con toda precisión. Los ajustes de enfoque automático (AF) se pueden personalizar en gran medida, permitiendo una rápida reacción ante los cambios en la escena. Se pueden ajustar puntos AF diferentes para la orientación vertical u horizontal de la cámara, de forma que los fotógrafos podrán cambiar automáticamente, con tan sólo tocar un botón, de fotografiar en posición horizontal (paisajes) a vertical (retratos) o viceversa.

La EOS 7D también cuenta con un nuevo sistema de medición. El sistema de medición iFCL (Focus Colour Luminance) mide inteligentemente el enfoque, el color y la luminancia en un total de 63 zonas. El sensor de doble capa, que complementa a los 19 puntos AF, recoge la información de cada zona concreta, obteniendo así una exposición más precisa y consistente.

Para captar imágenes exactamente como las vemos

La Canon EOS 7D incorpora un Visor Inteligente, que ofrece una cobertura del 100% del fotograma. Con un aumento del 1,0x -una primicia en las cámaras EOS-, los fotógrafos pueden ver una imagen grande y luminosa, que les ayuda a concentrarse en la escena. La incorporación en el visor de una pantalla LCD transmisora permite a los fotógrafos elegir entre varias opciones sobreimpresas, como los puntos AF, el círculo de medición puntual y la retícula para la composición, lo que proporciona a los fotógrafos las herramientas necesarias para una correcta composición de la escena. La EOS 7D es, asimismo, la primera cámara EOS que incorpora un Nivel Electrónico de Doble Eje -tanto en el visor como en la pantalla LCD-, que marca tanto la altura como los ángulos de rotación.

Esta característica resulta particularmente útil para fotografiar paisajes, para garantizar que la línea del horizonte aparezca realmente horizontal, así como cuando se utiliza la cámara con los objetivos descentrables Tilt & Shift (para basculamiento y desplazamiento) para nivelar la cámara.
La cámara dispone de una nueva pantalla LCD ClearView II de 3 pulgadas, con una pantalla de estructura sólida, diseñada para combatir los reflejos y el velo óptico, eliminando la zona de aire entre la tapa protectora de la pantalla LCD y el cristal líquido. Esta nueva pantalla tiene un ángulo de visión de 160 grados, siendo efectiva incluso a plena luz del sol. Al igual que con la EOS 5D Mark II, en el lateral de la pantalla existe un sensor de luz que permite ajustar automáticamente la luminosidad de la misma, en función de la luz ambiente.

EOS 7D FRT LEFT

 

La Canon EOS 7D rebosa de nuevas características:

  • Sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles:Diseñado y fabricado por Canon, este sensor produce una calidad de imagen espectacular, ofreciendo unas prestaciones fantásticas tanto con mucha como con poca luz, gracias a una nueva construcción de sus fotodiodos y sus microlentes.
  • Fotos en serie a 8 fps: Los procesadores Dual “DIGIC 4″ y un sistema eléctrico mejorado hacen posible que los fotógrafos puedan captar imágenes en serie a una velocidad de 8 fps, sin tener que recurrir a accesorios adicionales, en todos los tipos de archivo.
  • Gama ISO: La EOS 7D permite a los fotógrafos captar los sujetos elegidos con luz ambiente natural. La gama ISO (100 – 6.400) se puede ampliar hasta 12.800.
  • Vídeo EOS: Gracias a un funcionamiento mejorado, que facilita el cambio directo al modo Vídeo, ahora resulta mucho más sencillo grabar vídeos en alta definición Full HD. Los usuarios pueden ajustar la exposición y la velocidad de grabación, con opciones para grabar a 24 fps, para crear la sensación de película de cine.
  • Procesadores Dual “DIGIC 4″: Gracias a la utilización de los procesadores Dual “DIGIC 4″, los usuarios de la EOS 7D nunca tendrán que renunciar ni a la velocidad de disparo, ni a la calidad de la imagen ni, tampoco, a las prestaciones ISO.
  • Diseño impresionante: Canon ha tenido en cuenta las opiniones de los fotógrafos tanto en el diseño del cuerpo como en las tecnologías incorporadas en su interior. El cuerpo de aleación de magnesio ofrece protección contra los agentes externos del entorno: su construcción ligera y resistente ha sido diseñada para protegerse de los efectos de la humedad y el polvo, con una protección similar a la de la legendaria EOS-1N.

[tags]Cámaras Reflex,Canon,Canon EOS,Cámaras Fotográficas[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Canon se plantea lanzar una cámara compacta "sin espejo"
  • Canon vende más de 10 millones de cámaras réflex digitales para aficionados
  • Las novedades en cámaras fotográficas y videocámaras de Canon para este invierno
  • EOS 450D, la nueva cámara réflex digital de Canon
  • Canon se plantea lanzar una cámara compacta "sin espejo"
  • One Response to Canon presenta la cámara réflex digital EOS 7D

    1. [...] Canon presenta la cámara réflex digital EOS 7D [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo