Canon Selphy ES40, la primera impresora creativa con Guía por Voz

2 septiembre, 2009
By

Canon SELPHY ES40

 

La nueva SELPHY ES40 es un equipo fotográfico compacto fácil de usar, creativo y de alta calidad, que habla al usuario durante el proceso de impresión.

La SELPHY ES40 se convierte en el modelo insignia de las impresoras fotográficas compactas SELPHY de Canon, que permite imprimir fotos con calidad de laboratorio de forma muy sencilla. El procesador DIGIC II, que utiliza la tecnología de Optimización Automática de la Imagen detecta y corrige las imperfecciones de la imagen, ajustando la luminosidad de la cara, el color, elimina los ojos rojos y reduce el ruido, a la vez que imprime imágenes de alta calidad rápidamente.

Asistente de impresión con Guía por Voz

La Guía por Voz está pensada para ayudar a los usuarios de todas las edades, durante todo el proceso creativo de impresión. Instrucciones tales como “seleccionar color” o “seleccionar el área de impresión” hacen que el proceso de impresión sea más fácil que nunca. La Guía por Voz también ayuda en la solución de los problemas de impresión más habituales, como avisar a los usuarios de que deben cambiar el cartucho de tinta o de papel.
La SELPHY ES40 incorpora una pantalla luminosa LCD de 3,5 pulgadas (8,9 cm) y 230.000 píxeles, una Rueda de Desplazamiento “Easy Scroll” y grandes botones táctiles, para disponer de controles fáciles de usar, cuando se revisan o se navega a través de las imágenes antes de proceder a su impresión.

Fácil de usar, rápida de disfrutar

La SELPHY ES40 es muy fácil de poner en marcha, por lo que los usuarios pueden comenzar a practicar su creatividad casi al instante. La primera impresión se realiza tan sólo ocho segundos después de haber encendido la impresora. La incorporación de los procesadores de imagen de alta velocidad permite que la SELPHY ES40 sea capaz de imprimir copias en tamaño ‘P’ en tan sólo 55 segundos y copias tamaño ‘L’ en 47 segundos, eliminando frustrantes tiempos de espera.

Selphy es40 frt image

 

Funciones sencillas para demostrar tu creatividad

La SELPHY ES40 te permitirá desarrollar tu creatividad cuando imprimas tus fotos, bien personalizándolas o diseñando elegantes regalos para tus familiares y amigos. En el Modo Impresión Creativa, podrás usar hasta 12 plantillas para crear calendarios llenos de color con tus propias imágenes, añadir sellos, bocadillos de texto o prediseños artísticos, con fotos de tus amigos y familiares, o imprimir tus imágenes con márgenes de diseño. Además, las imágenes se pueden combinar en seis diseños diferentes, lo que te permitirá presentar de forma creativa tus fotos o hacer un regalo con encanto a tus seres queridos.

La Impresión Creativa también permite aplicar una serie de efectos más sofisticados a tus fotos, que podrás visualizar antes de proceder a la impresión. El Modo Piel Suave permite suavizar los tonos piel, para que las fotos de tus familiares y amigos tengan la mejor apariencia posible. Filtros como bordes fundidos, enfoque suave y luces estrellas pueden aportar un toque sutil y exclusivo de alta calidad.

Compatible con todas las tarjetas de almacenamiento y Bluetooth

La ES40 es compatible con 15 tipos diferentes de tarjetas de memoria flash, con sus correspondientes ranuras en la parte superior de la impresora para favorecer su inserción, disponiendo además de un puerto PictBridge para la conexión directa de las cámaras compatibles. La SELPHY ES40 es incluso compatible con las tarjetas microSD utilizadas habitualmente en los teléfonos móviles, por lo que los usuarios de estos dispositivos podrán imprimir fácilmente las fotos que hayan captado con la cámara de su móvil. Alternativamente, la ES40 se puede equipar con un adaptador opcional Bluetooth, que permite a los usuarios imprimir las imágenes de forma inalámbrica, desde su teléfono móvil.

[tags]Canon,Impresoras Fotográficas,Canon Selphy[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Las novedades en cámaras fotográficas y videocámaras de Canon para este invierno
  • Canon SELPHY CP790, una nueva impresora inteligente, creativa y fácil de usar
  • Impresora fotográfica Canon SELPHY CP900: imprime fotos sin necesidad de cables y fácilmente
  • Impresora fotográfica Canon SELPHY CP1000 calidad con colores ricos e intensos
  • SELPHY CP800, impresora fotográfica compacta de Canon
  • One Response to Canon Selphy ES40, la primera impresora creativa con Guía por Voz

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo