LG Arena alcanza el millón de unidades vendidas

2 septiembre, 2009
By

El fabricante de telefonía móvil LG Electronics (LG) ha confirmado hoy que su terminal multimedia Arena (LG-KM900) ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo. Este hito llega cinco meses después de su presentación en Mobile World Congress 2009 durante el pasado mes de febrero.

Según las estimaciones de los expertos del mercado, el Arena superó rápidamente la barrera del millón de unidades vendidas después de su presentación en el Mobile World Congress 2009 celebrado en Barcelona.

“Si tenemos en cuenta el rápido éxito en ventas del LG Arena es verdad que la auténtica innovación llega a través de los clientes, por tanto vamos a seguir haciendo un enorme esfuerzo para conocer en detalle sus necesidades y reflejarlas en nuestros productos”, ha afirmado el presidente de LG Móviles Skott Ahn.

Disponible en 53 países del mundo, el Arena vendió cinco millones de unidades de terminales en Europa durante el segundo trimestre del año, mientras que en España más de 75.000 usuarios cuentan con este smartphone táctil de gama alta.

LG Arena 1 millon

 

LG Arena cuenta con una pantalla táctil de 3″ LCD para visualizar películas DivX o los video grabados por su cámara de 5.0 megapíxeles de resolución.

Entre sus características técnicas destacan sus 8 GB de memoria internas ampliables con tarjetas miniSD, una batería de hasta 30 horas de reprodución de MP3 y 300 horas en espera, conectividad 3G HSDPA y WiFi o un transmisor FM incorporado para transmitir inalámbricamente música a un equipo instalado en un vehículo.

[tags]LG[/tags]

Share

Tags:

  • 100 millones de copias vendidas de Windows Vista
  • 'Gears of War 2' alcanza los 3 millones de unidades vendidas en un mes
  • El mercado de ordenadores europeo cae un 11% en el tercer trimestre
  • Just Dance alcanza las dos millones de unidades vendidas en todo el mundo!
  • Nintendo arrasa estas navidades en Japón
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo