Nokia N97 mini, el móvil social

2 septiembre, 2009
By

Nokia N97 mini

Diseñado pensando en el consumidor social y amante del estilo, el Nokia N97 mini es un terminal móvil avanzado más pequeño y con elegantes detalles en acero inoxidable

Como su hermano mayor, el N97, incorpora una pantalla táctil y teclado QWERTY, pero Nokia ha conseguido que sea algo más delgado que su predecesor: 14,2 mm por 16 mm.

Nokia define al N97 mini como un móvil especialmente indicado para todos aquellos usuarios interesados en permanecer en contacto con amigos y compañeros y es por este motivo que será el primero en disponer de “Lifecasting with Ovi”, una aplicación que permite a los usuarios publicar su localización y su estatus en cada momento directamente en Facebook desde la pantalla de inicio de su móvil.

Jonas Geust, vicepresidente de Nokia Nseries, explicó: “La gente desea reunir su mundo físico y online a través de Internet. El Nokia N97 mini está diseñado para ese nuevo Internet social y para ayudar a localizar personas y lugares. Con Lifecasting, el Nokia N97 mini y Ovi abren un nuevo capítulo en el Internet personal vinculado a la localización”.

 

Lifecasting with Ovi estará disponible para Nokia N97 y Nokia N97 mini a través de Nokia Betalabs. Nokia N97 mini presenta un nuevo software que se lanzará en octubre como una actualización gratuita para Nokia N97. El nuevo software proporciona nuevas experiencias interesantes a ambos móviles, incluidas nuevas aplicaciones en la pantalla de inicio y mejoras adicionales en el uso, como por ejemplo, desplazamiento táctil.

Nokia N97 mini incorpora una nueva experiencia de Ovi Mapas que hace aún más fácil buscar, encontrar y navegar. Además de la navegación peatonal mundial gratuita, el usuario puede acceder a contenidos de alta calidad de Lonely Planet, Michelin y Wcities, que convierten el Nokia N97 mini en el compañero de viaje más pequeño del mundo.

Los usuarios pueden personalizar aún más la pantalla de inicio con miles de aplicaciones y servicios diferentes disponibles en Ovi Tienda. Desde juegos, vídeos y podcasts hasta herramientas de productividad y servicios web, Ovi Tienda es la forma más sencilla de llenar la pantalla de inicio del Nokia N97 mini de aplicaciones que reflejan la personalidad de su propietario. Está previsto que el Nokia N97 mini se empiece a distribuir en octubre de 2009 con un precio de venta al público estimado de 450 euros antes de impuestos y subvenciones.

En detalle

  •  Pantalla Tactil de 3,2 pulgadas con una resolución de 640×360 pixels
  • Teclado QWERTY desliante
  • Cámara, de 5 mega píxeles con flash LED dual y objetivo Carl Zeiss.
  • Grabación de vídeo en resolución VGA a 30 fps
  • 8 GB de Almacenamiento, ampliable hasta 24 GB mediante tarjeta microSD de 16 GB
  • Dimensiones: 113 × 52.5 × 14.2 mm,Más delgado que el Nokia N97, 14,2 mm por 16 mm. de su hermano mayor.
  • Autonomía de 12 días en espera y 28 horas en modo de reproducción de música
  • .

[tags]Nokia[/tags]

Share

Tags:

  • Las Novedades de Nokia para este Otoño
  • Pack GPS Nokia N97 mini
  • Mini proyector para teléfono móvil
  • Los Nokia E71 y Nokia E66 ya cuentan con Navegación GPS gratuita
  • Los móvles de Nokia avisarán cuando el móvil está cargado
  • One Response to Nokia N97 mini, el móvil social

    1. Las Novedades de Nokia para este Otoño on 2 septiembre, 2009 at 11:03 pm

      [...] Nokia N97 mini, el móvil social [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo