Excelente calidad de imagen y una elevada movilidad, con el objetivo LEICA DG MACRO-ELMARIT 45mm / F2.8 ASPH. / MEGA O.I.S

3 septiembre, 2009
By

GF1 B Negro-gran

Esperado durante mucho tiempo por entusiastas fotógrafos de todo el mundo, el nuevo LEICA DG MACRO-ELMARIT 45mm / F2.8 ASPH. / MEGA O.I.S. ofrece una soberbia calidad de imagen, minimizando la distorsión, la aberración cromática, así como los destellos y las sombras, que supera los estrictos criterios de Leica para ir más allá de sus expectativas.

El nuevo sistema de objetivos utiliza una lente asférica y una lente ED en las catorce lentes de los diez grupos para conseguir un tamaño compacto excepcional; aprovecha los estándares Micro Cuatro Tercios, para reducir y minimizar sorprendentemente la distorsión y la desviación cromática. El Mega O.I.S. (estabilizador óptico de imagen) de Panasonic elimina los desenfoques debidos normalmente a un pulso poco firme, permitiendo tomar fotografías macro nítidas y bien enfocadas o en lugares poco iluminados sin utilizar un trípode.

Incorpora un sistema de enfoque interno con tres grupos de estructura flotante para enfocar, lo que permite una resolución y un contraste excelentes, sin cambiar la longitud total, tanto en ampliaciones a tamaño real como al enfocar al infinito. Esto facilita que la acción de enfocar sea más suave y silenciosa para utilizar tanto en grabaciones como en fotografías. La distancia de enfoque más cercana se puede cambiar de 15 cm a 50 cm al instante con el conmutador del objetivo, en función de las características de cada instantánea. Este objetivo también destaca en retratos, fotografías a medio alcance o paisajes, además de las fotografías macro de tamaño original.

Instalándolo en una cámara Lumix G Micro System, el nuevo objetivo permite utilizar el avanzado sistema AF de contraste, que incluye una función de reconocimiento de rostros para conseguir un disparo más cómodo y agradable. Las siete láminas del diafragma le confieren una forma redondeada que consigue una atractiva uniformidad en las zonas desenfocadas al disparar con aperturas máximas. El nuevo objetivo LEICA DG MACRO-ELMARIT 45 mm / F2.8 ASPH. / MEGA O.I.S. también dispone de un fiable sistema de montura metálica y utiliza lentes con múltiples revestimientos que minimizan los destellos y las sombras para mejorar sus prestaciones ópticas.

[tags]Panasonic,Objetivos Micro Cuatro Tercios[/tags]

Share

Tags: ,

  • Nuevos firmwares de Panasonic para su gama de cámaras Lumix G Micro System
  • La primera cámara compacta del mundo con 12,2 megapíxels y gran angular de 28 mm es de Panasonic
  • LUMIX G VARIO HD 14-140 mm/F4.0-5.8 ASPH./MEGA O.I.S, objetivo Micro cuatro tercios
  • LUMIX G VARIO 7-14 mm/F4.0 ASPH, objetivo Micro Cuatro Tercios
  • Un objetivo plano, compacto y ligero con un brillo sorprendente, LUMIX G 20mm / F1.7 ASPH
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo