Lennon y Harrison "resucitan" en un anuncio del videojuego de los Beatles

3 septiembre, 2009
By

Johnn Lennon y George Harrison ‘han resucitado’ y aparecen junto a los otros miembros de los Beatles, Paul MCartney y Ringo Star, en un anuncio televisivo sobre el esperado videojuego del mítico cuarteto de Liverpool.

Según informan los medios británicos, el reclamo, que se emitirá este fin de semana, recrea la sesión fotográfica que dio pie a la famosa portada del disco ‘Abbey Road’ (1969), cuyo cuadragésimo aniversario se celebró el mes pasado.

Como en la instantánea, Lennon, Harrison, McCartney y Star cruzan el célebre paso de cebra de la londinense calle de Abbey Road, pero en el anuncio se muestran más sonrientes y salen acompañados de decenas de seguidores que bailan y tocan algún instrumento.

Con imágenes de aquella época y algunos trucos informáticos, los cuatros ‘fabulosos de Liverpool’ se mezclan con sus admiradores, entre los que figura una niña de rasgos orientales que entrega una guitarra a Harrison.

El anuncio, cuya banda sonora es la conocida canción del grupo ‘Come together’, anticipa la salida a la venta del videojuego ‘The Beatles: Rock Band’ el próximo 9 de septiembre.

El juego musical, que incluye 45 clásicos del conjunto británico y aspira a convertirse en un superventas, cuenta con la aprobación de Paul McCartney, Ringo Star, Yoko Ono (viuda de John Lennon) y Olivia Harrison (viuda de George Harrison).

[tags]RockBand,The Beatles Rock Band[/tags]

Share

Tags: ,

  • Los Beatles llegarán a las consolas en septiembre con "The Beatles: Rock Band"
  • Por Navidad llegará una edición especial solidaria de "Xbox The Beatles: Rock Band"
  • La Beatlemania llega a Xbox 360 con contenidos exclusivos
  • El juego más esperado: 'The Beatles: Rock Band' con 45 temas de la banda más famosa de la historia del rock
  • En The Beatles RockBand podrás tocar con la "auténtica" guitarra de George Harrison o la bateria de Ringo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo