Parrot RKi8400, autorradio para iPhone con manos libres Bluetooth

3 septiembre, 2009
By

Parrot RKi8400

Parrot RKi8400 es un equipo estéreo FM/AM con RDS para el automóvil que incorpora conexiones de música digital, USB y SD Card, así como funciones avanzadas de telefonía manos libres. Además, por su conexión especial para iPhone y iPod, Parrot RKi8400 ha obtenido la doble licencia oficial de Apple “Made for iPod” (hecho para iPod) y “Works with iPhone” (funciona con iPhone).

De hecho, una de sus características de diseño es un compartimento de almacenaje colocado detrás de su panel frontal para proteger y recargar el ‘smartphone’ de Apple.

Por otro lado, el menú de la interfaz del usuario permite visualizar en una pantalla TFT de 2.4″ las portadas de los álbumes almacenados en el iPhone para facilitar la navegación por las listas de reproducción. Y si el teléfono suena, el sistema automáticamente cambia a modo manos libres.

El Parrot RKi8400 incorpora la tecnología de síntesis de voz y sincronización automática con la agenda yestá equipado con un micrófono doble que elimina el ruido ambiente tanto del interior como del exterior del vehículo.

Con iPhone, el reconocimiento de voz y la calidad acústica de Parrot, creo que hemos creado el producto que esperaban los usuarios más exigentes”, ha asegurado Henri Seydoux, fundador y presidente ejecutivo de Parrot.

El modelo RKi8400 de Parrot está actualmente disponible en España a un precio de 299€.

[tags]Parrot,Manos Libres iPhone[/tags]

Share

Tags: ,

  • Parrot MINIKIT Slim, el kit manos libres Bluetooth ultrafino
  • Los nuevos Renault vendrán con el manos libres CK4210 de Parrot
  • Parrot MINIKIT Smart, un soporte manos libres Bluetooth que carga el Smartphone
  • Los manos libres Parrot compatibles con el iPhone
  • Parrot ASTEROID: el coche se conecta a internet.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo