Philips presenta vibradores en IFA 2009

5 septiembre, 2009
By

Intimate dual massagers

La compañía Philips ha sorprendido a los participantes en la feria internacional de electrónica para el hogar IFA que abre sus puertas en Berlín con la presentación de una serie de juguetes sexuales para ‘el cultivo de las relaciones’.

Los representantes de la empresa holandesa en la mayor feria del mundo de electrónica para el hogar subrayaron que ese tipo de juguetes para estimular las relaciones sexuales merecen todo el respeto y la atención de las firmas del sector.

Andrea Ragnetti, ejecutiva de Philips, explicó que encuestas serias realizadas en Gran Bretaña han revelado que el 40 por ciento de las parejas utiliza ya ese tipo de aparatos y que otro 35 por ciento mas lo haría si hubiese una oferta seria y de calidad.

Entre los juguetes sexuales que Philips presenta en Berlín para ‘cultivar las relaciones’ se encuentra un vibrador que se calienta ‘agradablemente’ y de manera previa en el cargador de batería para los ‘contactos cutáneos sensibles’.

El modelo ‘Intimate dual massagers’ de una de las mas tradicionales firmas electrónicas del mundo se compone de dos vibradores que sirven para estimular los órganos sexuales masculinos y femeninos de manera simultánea.

[tags]Vibradores,Philips,IFA 2009[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Las novedades de Philips en IFA 2009
  • Philips HTS8161b, el sonido perfecto ahora con reproductor Blu-ray
  • Philips Xenium X530, un GSM de lujo
  • TVs Philips Serie 9704H, TV LED Pro con Ambilight
  • Philips Xenium X700
  • One Response to Philips presenta vibradores en IFA 2009

    1. Las novedades de Philips en IFA 2009 on 5 septiembre, 2009 at 10:46 pm

      [...] Philips presenta vibradores en IFA 2009 [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo