650TS, una solución integral de pizarra digital

6 septiembre, 2009
By

samsung 650Ts

La nueva pizarra digital 650TS supone una solución única desarrollada por Samsung con el fin de crear nuevos ambientes educativos en escuelas e instituciones públicas.

Se trata de una gran pantalla LCD de 65 pulgadas y alta resolución, con un diseño que fusiona a la vez la pantalla, el PC, la solución táctil y unos altavoces, lo que permite instalarla de forma fácil y sencilla en espacios reducidos.

La aplicación del software de pizarra digital y de los iconos de la interfaz de usuario en un fondo gráfico, permite a los usuarios que no estén acostumbrados a probar un nuevo software, asimilar rápidamente el manejo de cada función. Así, los iconos están dispuestos de manera que la atención del usuario se centre en las funciones usadas con mayor frecuencia, como dibujo, subrayado, trazado de líneas y borrado, lo que garantiza un uso cómodo y sencillo.

La 650TS también incluye una biblioteca de contenidos, que permite a los usuarios visualizar una amplia variedad de contenidos en la pantalla principal, sin tener que cambiar de pantalla. Gracias a esta biblioteca de contenidos, además de las librerías de dibujos básicas y las funciones de temas, los usuarios podrán ver imágenes, animaciones en Flash, vídeos y documentos. Los usuarios podrán también escribir en la pizarra digital y editar después el contenido que muestren. La 650TS les permitirá buscar con facilidad los materiales necesarios durante una clase, al contar con conexión a Internet; y también cuenta con una webcam, así como con la posibilidad de guardar y reproducir lecciones en tiempo real.

Gracias a la función de Administración de Aulas, la 650TS permite administrar y controlar los terminales de los estudiantes, siempre que estén conectados a la pizarra digital dentro de una red local. A través de la función de retransmisión, todo aquello que se enseñe en la pizarra digital puede enviarse de forma colectiva a los terminales de todos los estudiantes y, más aún, las pantallas de los estudiantes pueden mostrarse en la pizarra electrónica, lo que posibilita una experiencia de aprendizaje más eficiente.

[tags]Pizarras Digitales,Samsung[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Samsung 650TS, una solución integral de pizarra digital para la educación 2.0
  • Las novedades de Samsung en IFA 2009
  • SMART Board 600i una solución Digital Interactiva
  • Panaboard UB – T880W, una pizarra interactiva para la Escuela 2.0
  • MP776ST el nuevo proyector de tiro corto de BenQ para el sector educativo
  • One Response to 650TS, una solución integral de pizarra digital

    1. YSELA TRINIDAD VIVAS AQUINO on 3 enero, 2013 at 2:16 pm

      SOY MAESTRA Y ESTOY MUY CONVENCIDA DE QUE HOY EN DÍA LOS ESTUDIANTES APRENDEN VIENDO, ESCUCHANDO Y HACIENDO, QUE MÁS SI UNO TUVIERA ESTA HERRAMIENTA EN LAS AULAS. PRECISAMENTE MI INQUIETUD ES INCENTIVAR A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL DE MI COLEGIO A INSERTAR LA NUEVA TECNILOGÍA A NUESTRAS AULAS ELABORANDO UN PROYECTO DE INNOVACIÓN. PARA LO CUAL ME GUSTARÍA SABER CUÁL ES EL COSTO DEL ARTEFACTO Y SI PODRIA HACERNOS LA DONACION DE UNO. MUCHAS GRACIAS.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo