Blusens Music pone a la venta su catálogo de música en Internet

6 septiembre, 2009
By

blusens music

Blusens Music, el sello digital creado por la multinacional española Blusens Global Corporation, y The Orchard, distribuidora norteamericana de música en Internet y a través del móvil, anuncian un acuerdo de colaboración por el que The Orchard comercializará el catálogo de Blusens Music en las principales tiendas digitales del mundo.

De este modo, Blusens Music tendrá presencia en más de 250 tiendas legales de descargas y suscripción por Internet, y verá apoyado con acciones de marketing la promoción de sus artistas.

Según Eva Perales, responsable de Blusens Music, “creamos este sello para dar a conocer artistas locales a nivel internacional, como en el caso de Cornelius 1960 que gracias a este acuerdo empieza a alcanzar dicho objetivo.

The Orchard es una compañía de referencia en el sector de la distribución de música digital y conseguiremos a través de ellos que nuestro catálogo llegue a todos los rincones del mundo”.

“Cornelius 1960”, la apuesta actual de Blusens Music, es el primer grupo en beneficiarse de la fuerza comercial de The Orchard. Las diez canciones de su disco “1960” ya están a la venta en las principales tiendas digitales de todo el mundo como iTunes.

“El mercado de la música en soporte digital no deja de crecer y todos los jugadores del sector somos conscientes de la importancia de una buena red de distribución de los contenidos”, añade Eva Perales.

Actualmente, alrededor del 25% de la música disponible en iTunes y Amazon Downloads es suministrada por The Orchard.

[tags]Música Online,Blusens Music,The Orchard[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Blusens crea un sello musical totalmente digital
  • Blusens Boot Babes
  • Música y más música en la Nokia Music Store y ahora gratis la última canción de Angelique Kidjo
  • Blusens Television, una nueva TV IP
  • Cornelius, el primer grupo español que firma con Blusens Music
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo