El M255 ofrece una luminosidad de 2.500 lúmenes ANSI y una sonoridad de sólo 30 db, lo que lo hace muy apropiado para su uso por parte de profesionales. Su diseño blanco y brillante y muy compacto, rompe con el diseño tradicional característico de los proyectores convencionales. Esto se debe a la incorporación diseño de los productos de la electrónica de consumo de masas al sector profesional.
La principal característica del M255 es que permite visualizar documentos PDF, PowerPoint, Word y Excel sin tener que realizar ninguna conversión a otro formato; solo basta con volcarlos a través de una conexión USB, sin necesidad de usar un PC. Además, los usuarios podrán pasar la página de un documento en sólo medio segundo gracias al mando a distancia que incorpora.
Al conectar el M255 a un PC a través de una red, los usuarios podrán centralizar el control de varios proyectores a través de un único ordenador. Esto les permitirá encender y apagar un proyector, ajustar el volumen o cambiar el conector de entrada. Del mismo modo, a través de un PC se podrá acceder a datos como el número de horas que ha estado en funcionamiento la bombilla de un proyector determinado o el estado de su ventilador. Esto hace que el M255 sea más apropiado y eficaz para su uso en empresas y colegios.
Sin embargo, además de su uso profesional, los usuarios también podrán disfrutar al máximo de este producto si lo emplean para un uso recreativo, ya que el M255 cuenta con un altavoz integrado, así como varias conexiones de entrada y salida, como HDMI, D-Sub, Cable Compuesto y RS-232C.
El M255 se introducirá en mercados de todo el mundo en diciembre. El lanzamiento de un modelo que aúna comodidad de uso, movilidad y altas prestaciones es una garantía más de los avances de Samsung Electronics en el sector B2B de proyectores.
[tags]Samsung,IFA 2009[/tags]
[...] M255 de Samsung, un proyector ultraligero [...]