Serie P: Marcos digitales LED con mando a distancia de Samsung

6 septiembre, 2009
By

marcos samsung

Samsung ha presentado en IFA la nueva serie P de marcos digitales, que cuentan con un exclusivo diseño cristalino. El lanzamiento de estos marcos digitales está previsto para el próximo mes de noviembre.

Esta nueva serie cuenta con un nuevo diseño, más avanzado que el de los modelos actuales, y destacando sobre todo la belleza de sus formas; algo que los hace únicos. Así, cuando se ven desde un lateral, su forma recuerda a un cisne. Tanto el marco como el soporte han sido creados gracias a avanzadas tecnologías de moldeado por inyección. La gran calidad de imagen que ofrece y la elegancia de su diseño exterior no hacen sino reforzar los puntos fuertes del producto, que lo convierten en un atractivo elemento de decoración interior.

La introducción de un panel LED contribuye a reducir su consumo energético, aumentando con ello su eficiencia y prolongando su vida útil. Además, al no contar con materiales fluorescentes, plomo ni mercurio en su fabricación, son más respetuosos con el medio ambiente.

La serie P es compatible con Bluetooth 2.0, lo que permite al usuario enviar imágenes desde un teléfono móvil u otros dispositivos. Los usuarios también podrán disfrutar de música y vídeos mediante el uso de auriculares Bluetooth. Además, su memoria integrada de 2 GB permite almacenar más de 6.000 fotografías de 300 KB.

Los marcos digitales de la serie P son los primeros marcos digitales de Samsung en incluir un mando a distancia que permite a los usuarios cambiar el modo (paso de diapositivas, música, imágenes y reloj) con sólo pulsar un botón. Mientras que en otros modelos los usuarios tienen que pulsar botones situados en un lateral o en la parte trasera de su marco digital, en la serie P ese problema desaparece, por lo que los usuarios ganan en comodidad.

Los nuevos marcos cuentan también con otras funciones de manejo como el encendido y apagado automático, una sofisticada e intuitiva interfaz gráfica 2.0 y la diversificación de los modos de paso de diapositivas. De hecho, estos productos pueden emplearse incluso cuando no están siendo usados como marcos digitales, ya que cuentan con varias funciones de reloj, que se puede mostrar sobre las fotografías o acompañado de un calendario.

Samsung espera que el lanzamiento de la serie P suponga toda una evolución en el diseño y rendimiento de los marcos digitales.

[tags]Marcos Digitales,Samsung[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Los marcos digitales de Serie E de Samsung con memoria integrada de 120 MB
  • Samsung LED 9000 3D, el 3D más potente del mercado
  • CES 2013:Haier presenta dos prototipos de mandos a distancia innovadores
  • #CES2014 :¿Cómo será el mando a distancia de mañana? ¿NFC o gestual?
  • En Octubre llegarán los nuevos marcos digitales de Sony
  • One Response to Serie P: Marcos digitales LED con mando a distancia de Samsung

    1. Las novedades de Samsung en IFA 2009 on 6 septiembre, 2009 at 4:23 pm

      [...] Serie P: Marcos digitales LED con mando a distancia de Samsung [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo