WB5000 de Samsung con megazoom de 24X

6 septiembre, 2009
By

samsung WB5000

Samsung presentó en IFA la WB5000: una cámara de 12,5 megapíxeles dotada de una lente que proporciona un zoom óptico de 24x.

La lente Schneider-KREUZNACH de alto rendimiento de esta cámara ofrece una focal angular de 26mm con un zoom óptico de 24x (lo que equivaldría en una cámara de 35mm a un 26 -624mm.), y puede emplearse tanto para capturar instantáneas de gran calidad, como para grabar vídeo HD de resolución 720p en formato H.264,

La lente de 26 mm. y el zoom óptico de 24x de la WB5000 ofrecen el sistema de doble estabilización de la imagen Dual Image Stabilization de Samsung, que combina sistemas de estabilización tanto ópticos como digitales, contribuyendo así a reducir las vibraciones en las fotografías, especialmente cuando se emplee el zoom al máximo.

La WB5000 ofrece también modos de prioridad al diafragma y al obturador, así como un modo totalmente manual para aquellos usuarios que quieran tener un control total sobre los ajustes de la cámara. La cámara cuenta además con otros controles manuales, como la posibilidad de ajustar manualmente el balance de blancos en una gama de temperaturas que van desde los 3.000 K hasta los 10.000 K, o un sistema de enfoque manual.

Los usuarios también contarán con la posibilidad de disparar en formato RAW (DNG1.1), JPEG, o en ambos a la vez, directamente desde la cámara.
Para encuadrar y componer las imágenes, se puede optar entre el visor electrónico en color o su pantalla LCD de 3 pulgadas, que también actúa como interfaz de usuario de la cámara. La WB5000 ofrece además un dial inteligente Smart de fácil manejo, que ofrece la capacidad de navegar por los menús de la cámara de forma cómoda y sencilla, permitiendo a los usuarios acceder a los diversos ajustes de la cámara y volver a ver sus fotografías con igual sencillez.

La nueva cámara también incorpora las últimas tecnologías inteligentes e intuitivas de Samsung, que facilitan la tarea de capturar y volver a ver las instantáneas, como Smart Auto. Esta función no es sino un modo avanzado de disparo que analiza la situación a lo largo de la toma y selecciona de forma automática uno de los 11 programas optimizados, para obtener así la mejor imagen posible.

SAMSUNG WB5000

 

El sistema Perfect Portrait System de Samsung, incluye funciones de reconocimiento facial, detección de rostros, sistema de fotografía activada por la sonrisa Smile Shot, y el modo Beauty Shot de Samsung. La tecnología de reconocimiento facial Face Recognition de Samsung, una de las más avanzadas del mercado, almacena automáticamente las fotos de las 20 personas preferidas en la memoria interna de la cámara.

Así, al capturar un retrato, la WB5000 reconocerá automáticamente si la cara de una de las 20 personas preferidas del usuario está en el encuadre y, de ser así, la identifica como un objetivo prioritario para el enfoque y la exposición. Además, los usuarios pueden ahorrar tiempo organizando las fotos, al poder buscar las tomas que contengan un rostro determinado.

[tags]Cámaras Fotográficas,Samsung,IFA 2009[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Las novedades de Samsung en IFA 2009
  • Las gafas Samsung Gear VR llegan a España el próximo 13 de febrero
  • Sandisk rechaza la oferta de Samsung
  • Ellas ya usan el "Samsung Soul"
  • Samsung ha vendido 5 millones de Note 3 en un mes
  • One Response to WB5000 de Samsung con megazoom de 24X

    1. Las novedades de Samsung en IA 2009 on 6 septiembre, 2009 at 4:22 pm

      [...] WB5000 de Samsung con megazoom de 24X [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo