Microsoft sigue el ejemplo de Mozilla y promueve fiestas organizadas por usuarios para lanzar Windows 7

7 septiembre, 2009
By

Ya se avecina la llegada de la última y ampliamente esperada versión de Windows, y Microsoft quiere celebrar en grande su lanzamiento. Y además, no quiere que nadie falte a la fiesta.

Es por eso que la empresa llama a sus empleados, socios y todos los fanáticos de la tecnología, a organizar fiestas en sus casas y de esa forma celebrar la llegada de Windows 7, el sucesor del vilipendiado Windows Vista.

Quienes quieran ser parte de esta celebración, deben entrar al sitio que la empresa ha dispuesto para estas fiestas caseras de lanzamiento, y proponer ser anfitriones de la celebración. Microsoft después elegirá a algunos de los participantes, quienes recibirán una edición especial de Windows 7 Ultimate, y también participarán en el sorteo por un computador avaluado en 750 dólares.

Por supuesto, también recibirán lo necesario para hacer una buena fiesta, aunque el contenido del “party pack”, no se ha detallado. Eso sí, algunos beneficios están reservados sólo para personas dentro de EE.UU., aunque las fiestas se pueden organizar en todo el mundo.

Los eventos de lanzamiento deberían realizarse entre el 22 y el 29 de octubre. Por otro lado, el 22 de octubre se espera el gran evento, encabezado por el CEO de la compañía, Steve Ballmer, en Nueva York.

[tags]Windows 7,Microsoft,Windows[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Opera aplaude decisión de Microsoft de integrar otros navegadores en Windows 7
  • La beta de Firefox 5 llega a Windows, Mac, Linux y Android
  • Mozilla bloquea complementos de Microsoft para Firefox
  • Fennec no funciona y Mozilla lo reconoce
  • Microsoft rebautiza "Windows Mobile 6.5" como "Classic"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo