Packard Bell lanza una tarjeta virtual que te permite estar siempre al día de las noticias de motociclismo

7 septiembre, 2009
By

packard bell Yamaha

 

Desde hoy, la web de Packard Bell ofrece a todos los fans del motociclismo la primera tarjeta virtual compuesta de noticias tecnológicas y contenido actualizado sobre las carreras como fotos, vídeos, resultados y estadísticas.

Esta tarjeta es resultado del acuerdo de patrocinio que la compañía ha firmado con Yamaha durante dos temporadas, donde el logo PB aparecerá en las motos y en los monos de carrera de los pilotos Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, en los uniformes de todos los miembros del equipo y en todos los vehículos utilizados por la escudería durante las carreras de Moto GP.

Una tarjeta virtual es un perfil personalizado que el usuario lleva consigo en todo momento y que contiene la música, imágenes, fotografías, vídeos y multimedia que más le gusta. Los usuarios también pueden crear su propio avatar, una representación virtual de su propia imagen en la red global mundial.

“Este tipo de tecnología pasará pronto a forma parte de nuestra vida diaria. Las tarjetas virtuales son extremadamente flexibles y pueden personalizarse fácilmente. Cargadas en los teléfonos móviles o incluidas en nuestros perfiles de nuestras redes sociales favoritas, nos permiten mostrar nuestra personalidad, expresar quiénes somos, nuestras pasiones y comunicarnos con nuestros amigos de una manera original”, explica Emmanuel Fromont, Vicepresidente de Packard Bell.

La tarjeta virtual Packard Bell/Yamaha luce los colores de firma de las dos marcas: el rojo de Packard Bell y el azul de Yamaha.

http://www.packardbell.com/campaign/fuhu/yamaha-card_ES

[tags]Packard Bell,Yamaha[/tags]

Share

Tags: ,

  • Packard Bell EasyNote TM , portátil con pantalla de 15,6"
  • Packard Bell Studio ST, disco duro multimedia de hasta 2 GB de capacidad
  • EasyNote LJ de Packard Bell
  • Packard Bell se apunta a los PC ultracompactos
  • Packard Bell Maestro TV, el monitor con sintonizador TDT
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo