Samsung lanza en España su primer móvil Android

7 septiembre, 2009
By

samsung galaxy

Samsung Galaxy ofrece a los usuarios acceso a todos los servicios de Google, incluyendo Google Search, Google Maps, Gmail, YouTube, Google Calendar y Google Talk.

Samsung Galaxy es un smartphone innovador, que cuenta con una pantalla AMOLED totalmente táctil de 3,2″ y conectividad WiFi y HSDPA de 7,2 Mbps, ofreciendo a los usuarios acceso a servicios móviles de Google y navegación Web completa.

Samsung Galaxy ofrece a los usuarios acceso a todos los servicios de Google, incluyendo Google Search, Google Maps, Gmail, YouTube, Google Calendar y Google Talk. El receptor GPS integrado permite el empleo de todas las prestaciones de Google Maps como, por ejemplo, My Location, Google Latitude, Street View, búsquedas locales y descripción detallada de rutas.

Además, el usuario tendrá acceso a cientos de otras aplicaciones que se encuentran disponibles en Android Market. Entre ellas actualmente destaca la aplicación Wikitude, una guía móvil de viaje que permite a los consumidores acceder a información detallada de lugares desconocidos, utilizando para ello artículos de Wikipedia basados en el emplazamiento.

… sin renunciar a ninguna de las características de un terminal de última generación

 

El nuevo Samsung Galaxy incluye las prestaciones multimedia más recientes del mercado. La pantalla AMOLED de 3.2″ garantiza la visualización perfecta de contenido multimedia así como la experiencia móvil totalmente táctil que proporciona el dispositivo.

Además de contar con una cámara de 5 megapíxeles y varios formatos de codec multimedia, este nuevo móvil también ofrece una batería de larga duración (1500mAh) y gran capacidad de memoria de hasta 40GB (8GB de memoria interna y hasta 32GB con tarjeta Micro SD) para disfrutar de todas las aplicaciones y contenidos multimedia. Destaca también su diseño compacto y delgado, con tan sólo 11,9 mm de grosor.

Samsung Galaxy estará disponible en toda España a partir hoy a un PVP de 499 € y de 99 € en contrato con Yoigo.

[tags]Samsung,Smartphones[/tags]

Share

Tags: ,

  • Samsung Galaxy S es el primer Teléfono Móvil Android con certificación DivX
  • Samsung Galaxy Pro y Samsung Corby II llegarán a España antes de este verano.
  • El Samsung Galaxy Tab 10,1 a patir de 349 euros en España
  • Samsung lanzará su 'Google Phone' este año
  • La venta de móviles cayó un 6,1 % en España en el primer trimestre
  • One Response to Samsung lanza en España su primer móvil Android

    1. [...] En detalle: Samsung Galaxy Tags: Cámaras Fotográficas, Móviles, SamsungPosted in Fotografía, Móviles | [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo