Asus prepara un lector de libros electrónicos de dos pantallas

8 septiembre, 2009
By

La multinacional taiwanesa está a punto de lanzar al mercado el eee Reader, su primer lector electrónico que tiene como peculiaridad contar con dos pantallas que se despliegan en forma de libro, para facilitar la lectura de textos por parte del usuario y marcar la diferencia frente a sus competidores.

Según el presidente de Asus, Jerry Shen, en una información publicada en Engadget, la compañía espera que su lector, cuyo prototipo se presentó en la última edición de la feria tecnológica CeBIT, sea el más barato del mercado.

Así, el Asus eeeReader saldría al mercado en dos versiones. La primera y más económica supondría la venta de la versión más sencilla de este lector de libros digitales en torno a unos 165 dólares (115 euros).

La segunda incluiría características más avanzadas como la conectividad 3G, la ampliación de memoria, una pantalla táctil, un teclado virtual para poder usar este dispositivo como un portátil y un equipo de webcam, micrófono y altavoces para utilizar el servicio de voz por IP de Skype.

Shen ha apuntado en estas últimas semanas que el eeeReader podría estar disponible para la campaña navideña, en la que tendría que combatir frente al Kindle de Amazon y el lector de libros electrónicos de Sony.

[tags]Acer,Lector Libros Electrónicos[/tags]

Share

Tags: ,

  • Sahrp prepara ltambién tendrá su lector de libros electrónicos
  • Amazon agota el Kindle (el lector de libros electrónicos)
  • Amazon asegura que las ventas de libros electrónicos superan las del de papel
  • e-reader dual Entourage Edge, lector de libros electrónicos y netbook
  • Amazon lanza un lector de libros electrónicos para iPhone y iPod Touch
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo