Mio proporciona un guía turístico personal para las principales ciudades europeas

8 septiembre, 2009
By

Mio incluye las guías turísticas WCities en su nueva gama Spirit para ayudar a disfrutar al máximo de todas las ciudades que se visiten

Mio y WCities han puesto en marcha de forma conjunta un proyecto para proporcionar las guías de viaje más completas e interesantes a los usuarios de Mio, incluyéndolas en los nuevos dispositivos GPS Mio Moov Spirit. Estas guías ofrecerán información completa y detallada de los lugares más representativos que deben visitarse como monumentos, museos, locales de ocio y diversión, restaurantes, y la información local relevante, entre otras muchas más opciones.

Los usuarios de los nuevos Mio Moov Spirirt 300, Moov Spirit 500, Moov Spirit Flat y Moov Spirit TV encontrarán las guías pre-cargadas correspondientes a la región de mapas que disponga su navegador (por ejemplo, la versión Iberia incluye las guías de Madrid y Lisboa mientras que los usuarios que dispongan de la versión Full Europe tendrán acceso a las guías de Londres, Paris, Berlín, Roma, Madrid, Ámsterdam, Praga y Budapest). Se podrán adquirir guías del resto de ciudades (tanto de la península ibérica como de Europa) a través del sitio web de Mio. Al adquirir una nueva ciudad, el usuario recibirá una llave de activación por correo electrónico que le permitirá acceder a las guía de dicha ciudad de una forma cómoda y sencilla, pudiendo instalarla en su dispositivo de forma inmediata.

Este proceso se realiza a través de la aplicación de sobremesa Desktop Software, de forma que la duración de dicha instalación es cuestión de pocos minutos. Actualmente las guías WCities ofrecen información imprescindible en múltiples lenguas sobre más de 350 ciudades de todo el mundo. De esta forma, tanto si se viaja por España, como por Europa, se podrán cargar las guías turísticas que permitan disfrutar al máximo del destino seleccionado.

Los usuarios de Mio Moov Spirit además tendrán a su alcance una extensa gama de guías de viajes de las ciudades más importantes del mundo. Las guías de WCities se pueden adquirir de una en una por una precio de 19,99 €, o adquirir la versión WEU que da acceso a 96 ciudades europeas por tan solo 49,99 €.

Mio, con su nueva gama Moov Spirit, no sólo ayuda a llegar de la mejor forma posible al destino, si no que una vez allí se convierte en la mejor guía de viaje para conocer y explorar los lugares más emblemáticos o bellos.

[tags]Mio,Navegadores GPS[/tags]

Share

Tags: ,

  • Madrid y Barcelona, entre las 10 mejores ciudades de Europa para ubicar un negocio, según Cushman & Wakefield
  • AdLINK Media representa publicitariamente el portal de ocio Qype en seis países de Europa
  • La red de radios europeas lanza su plataforma en internet
  • ¿Alguna vez te ha preguntado un turista a qué hora cierra la Puerta del Sol?
  • Iberdrola lanza una guía rápida virtual para sus accionistas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo