Tucano presenta Colore, nueva línea de fundas

9 septiembre, 2009
By

Tucano Colore turquesa peq

El fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de incluir en su catálogo de productos Colore, una familia de fundas pertenecientes a la conocida gama Second Skin.

Esta nueva línea de fundas destaca por dos factores principales: la amplia variedad de modelos, válidos para un rango muy grande de portátiles y discos duros, así como por su gama de colores, ya que se han incorporado tonalidades como el morado y el turquesa, hasta ahora no utilizados en los folders de TUCANO.

En cuanto a los modelos de la línea Colore, existen muchos tamaños, desde aquellos más reducidos, como son los netbooks de 10 y 11″, hasta las fundas válidas para portátiles desde 13″ hasta 18,4″. Todos ellos mantienen un precio muy ajustado, pero manteniendo al mismo tiempo la calidad y prestaciones de los productos de la firma italiana.

Tucano Colore discos duros peq

 

En cuanto a sus materiales, la gama está fabricada con neopreno de 3 mm., un grosor que asegura el buen estado del equipo en todo momento, protegiéndolo de arañazos, lluvia y golpes.

Además, para apostar de un modo más fuerte por el aspecto de seguridad, Colore incluye el sistema de protección Anti-Slip System, consiste en incluir en el interior del folder dos solapas que cubren las esquinas del portátil y una costura gruesa paralela a la cremallera que evita que el equipo se dañe al abrir y cerrar la funda.

Tucano Colore morado peq

 

Por último, en esta nueva familia de TUCANO se incluyen además fundas para discos duros de 2,5″, que al igual que los folders están fabricados con materiales muy resistentes para proteger estos dispositivos.

En cuanto a los colores de toda la gama, son los siguientes según el modelo de portátil: para los netbooks de 10″ y 11″ así como para portátiles de 13″ y 14″, las tonalidades disponibles son negro, turquesa, naranja, rosa, rojo y morado; los modelos de 15″ y 16″ se muestran en negro, turquesa, naranja y rojo, mientras que para los más grandes, los de 17″ y 18″ los colores son negro y rojo.

Por su parte, las fundas para discos duros están disponibles en rojo, turquesa, morado y negro.

[tags]Tucano,Fundas Discos Duros,Fundas para Netbooks[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Hub Colore de Tucano
  • Tucano presenta unas innovadoras fundas de silicona para el iPhone y el iPad
  • Colore, nueva gama de ratones y alfombrillas de Tucano
  • Tucano ya tiene fundas para el iPhone5
  • Luz para tu portátil con un toque de color
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo