Apple Reposiciona el iPod Touch como una consola de juegos

12 septiembre, 2009
By

En una entrevista publicada en “The New York Times”, Steve Jobs confirma que la intención de Apple es posicionar al iPod Touch como consola de videojuegos de nueva generación.

Jobs comentó: “Originalmente, no sabíamos exactamente cómo comercializar el iPod touch. ¿Era un iPhone sin teléfono? ¿Era una computadora de bolsillo? Y lo que sucedió que, tal como los consumidores nos dijeron, se comenzó a ver como una máquina para juegos, así que comenzamos a difundirla de esa manera, concentrándonos más bien en darle un precio más accesible: $199 dólares. No necesitamos añadirle nada más.”

De esta manera se entienden las intervenciones que se produjeron durante la última Keynote de Apple en el que se dedicó una gran parte del tiempo a presentar nuevos videojuegos que están apareciendo para el iPod Touch.

[tags]Videojuegos iPhone/iPod Touch[/tags]

Share

Tags:

  • Los juegos de fútbol toman el iPhone y el iPod Touch
  • EA se lanza con fuerza a conquistar el iPhone
  • Apple renueva el "iPod Touch" lanzando un nuevo iPod de 64 GB
  • Metal Gear Solid Touch para iPhone este mes
  • Apple podría integrar cámara de fotos en el iPod Touch
  • One Response to Apple Reposiciona el iPod Touch como una consola de juegos

    1. [...] pero su aplicación no convencerá a los usuarios. El mayor crecimiento en aplicaciones será convertirlos en plataformas de juego, posiblemente despeguen juegos online para smartphones Android o [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo