Panasonic es 3D en Full HD

17 septiembre, 2009
By

Panasonic Home Theater de plasma 3D Full HD

Panasonic, empresa líder del mercado y de la tecnología HDTV, presentó el primer sistema Home Theater de plasma 3D Full HD del mundo en la IFA 2009 de Berlín.

El sistema Home Theater de plasma 3D Full HD de Panasonic permite visualizar imágenes 3D Full HD de gran realismo utilizando un HDTV de plasma de 103 pulgadas de Panasonic y un reproductor Blu-ray Disc (BD) de Panasonic, que permiten distribuir Full HD (1920 x 1080 píxeles) para ambos ojos.

Gracias a los avances tecnológicos en ancho de banda para transmisión y soportes de almacenamiento, el entretenimiento en 3D para los consumidores proporciona imágenes en autentica alta definición.

Utilizando unas gafas activas especiales con obturador que funcionan en sincronización con el HDTV del Home Theater de plasma, el espectador podrá experimentar imágenes en 3D creadas con el doble de volumen de información que las imágenes Full HD normales.

Para Panasonic, la elección de paneles de Plasma para este tipo de pantallas es la elección más lógica ya que esta tecnología destaca, frente al LCD, por su capacidad de actualización a una velocidad que permite visualizar múltiples imágenes sin perder resolución. Con el sistema desarrollado por la firma japonesa se visualiza simultáneamente las imágenes derecha e izquierda en Full HD sin que la resolución pierda calidad.

Utilizando la tecnología de disco óptico desarrollada por Panasonic durante muchos años y la tecnología de creación de contenido desarrollada por el Panasonic Hollywood Laboratory (PHL), es posible grabar imágenes en 3D (formadas por las respectivas imágenes Full HD de 1080p izquierda y derecha), en un solo disco Blu-ray estándar. Panasonic también ha desarrollado una tecnología para decodificar y reproducir los datos de la imagen Full HD derecha e izquierda grabados en el disco Blu-ray en tiempo real.

Además, la solución tecnológica incorporada en el sistema Home Theater de plasma 3D Full HD de Panasonic elimina los problemas anteriormente presentes en las soluciones 3D. Entre estos problemas se incluía degradación de la calidad de imagen (provocada por combinar la cantidad de información necesaria para dos imágenes en una imagen), brillo reducido y la necesidad de una codificación especial línea-por-línea del material (que elimina la posibilidad de combinar material en 2D y 3D en un disco).

 

[tags]TV 3D,Panasonic,Home Theater 3D Full HD[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Panasonic extiende a 5 años la garantía de toda su gama de televisores de plasmas Full HD 1080p
  • Panasonic TX-P42GT20, un TV 3D con precio asequible
  • Panasonic amplía su Serie 20 de plasmas profesionales full HD con pantallas de 58 y 65 pulgadas
  • Éxito de ventas del "pack 3D Full" de Panasonic
  • Nuevo reproductor Blu-Ray de Panasonic para el coche
  • One Response to Panasonic es 3D en Full HD

    1. hd panasonic on 15 octubre, 2009 at 11:57 am

      thanks for this post, a good read.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo