Microsoft lanza un teclado numérico que funciona por Bluetooth, ideal para portátiles

27 septiembre 2009
By Redacción de Noticiasdot.com

Microsoft Hardware acaba de anunciar el lanzamiento de un teclado numérico inalámbrico con conectividad Bluetooth, ideal para ser utilizado con ordenadores portátiles o netbooks sin necesidad de contar con puertos USB adicionales.

 

Gracias a la conectividad Bluetooth no se hace necesario el uso de un receptor, con las ventajas que ello supone a nivel de ranuras USB libres.

Hasta 5 meses de autonomía

El teclado numérico inalámbrico Bluetooth de Microsoft funciona con dos pilas AA cuya duración puede llegar a ser de hasta 5 meses. Incorpora un indicador de estado de la batería y un interruptor que alarga la vida de la batería cuando permanece apagado

 

Funda de transporte

Además, el teclado numérico inalámbrico viene con una estilosa funda para su transporte.

Este teclado numérico Bluetooth será totalmente compatible con el nuevo Windows 7, además de anteriores versiones de Windows, y con Mac OS.

El teclado numérico Bluetooth saldrá a la venta el próximo 21 de octubre a un PVPR de 39,90 € (IVA incl.)

Tags: , ,

  • Targus AKP03EU: control numérico y multimedia para el ordenador portátil
  • Teclado Numérico más Calculadora para portátiles
  • Microsoft lanza un cooler para portátiles
  • Escucha música en estéreo o conéctate a internet con el nuevo dispositivo Bluetooth de Asus
  • El teclado SlimStar 820, el teclado que funciona con luz solar
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    ESPECIAL CES 2012

    Patrocinadores