02 pierde la exclusividad en uno de los mercados en el que el iPhone ha conseguido sus mayores ventas.
Para la temporada navideña, los usuarios británicos podrán elegir el iPhone a través de las tres operadoras más populares: Vodafone, Orange y por supuesto O2, la filial de Telefónica.
Desde su lanzamiento, O2 ha contado con la exclusiva en este mercado, sin embargo todo llega a su fin y ahora deberá enfrentarse a la competencia.
Orange venderá el iPhone en todos sus canales de venta directos, lo que incluye tiendas, tienda ‘online’ y televenta, así como distribución con socios.
El grupo ofrece en su página web un enlace para el registro de los clientes interesados en el teléfono, aunque por el momento no proporciona información sobre precios, tarifas ni disponibilidad.
Orange ya tiene experiencia con este terminal ya que lo comercializa y con buen éxito en Francia y otros 28 países.
Asimismo, Vodafone también ofrecerá el terminal en toda su red de ventas, la más extensa en el Reino Unido, aunque posiblemente no empezará a venderlo hasta inicios del 2010.
[tags]Vodafone,Orange,O2,iPhone,Smartphones[/tags]
A ver cuando en España se le acaba el chollo a Telefónica. Sus campañas publicitarias son un desastre, sus tarifas un atraco a mano armada, y las condiciones y la ”letra pequeña” un contrato de semi-esclavitud.