RIM Lanza BlackBerry Desktop Manager para los usuarios de Mac

30 septiembre, 2009
By

BlackBerry for Mac

 

El nuevo software hace que sea fácil sincronizar datos entre las aplicaciones de Mac y los smartphones BlackBerry; la descarga gratuita estará disponible a partir del 2 de octubre

El nuevo software BlackBerry Desktop Manager integra BlackBerry Media Sync, ofreciendo a los usuarios de Mac una sincronización de datos fluida desde las aplicaciones para Mac como iCal, Address Book, Microsoft Entourage, entre otras, así como añadir o eliminar aplicaciones, programar backups automáticos, encriptar backups e instalar actualizaciones de software para sus smartphones BlackBerry.

Asimismo y gracias a esta aplicación, los usuarios de Mac podrán sincronizar sus colecciones de música de iTunes con su smartphones BlackBerry de manera muy fácil. Los usuarios solamente deberán seleccionar su playlist en iTunes y la música, incluyendo la información sobre la canción y los gráficos del álbum, y de forma automáticamente se transferirán a sus smartphones BlackBerry.

El software BlackBerry Desktop Manager se ha diseñado para ordenadores Mac OS 10.5.5 y versiones superiores, y es compatible con smartphones BlackBerry OS 4.2 o superiores.

[tags]Aplicaciones Mac,Blackberry,RIM[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Yahoo lanza software de correo electrónico y calendario para uso offline
  • Windows llega a los 'tablets' Android con Onlive Desktop
  • BlackBerry Z3 Jakarta Edition, el Blackberry de Foxconn
  • RIM lanza un blog para desarrolladores de Blackberry
  • BlackBerry lanza tienda virtual "todo en uno"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo