Kodak coloca el turbo a los escáneres de las series i1200 e i1300

1 octubre, 2009
By

Kodak turbochange

 

Los nuevos escáneres de las series i1200 Plus e i1300 Plus presentan un aumento de hasta el 50 por ciento de velocidad respecto a los modelos anteriores y mejoran la productividad en la captura de documentos para escaneos en departamentos y en grupos de trabajo, sin coste adicional para los clientes.

Más en detalle, los escáneres de la serie i1200 Plus de KODAK presumen ahora de impresionantes velocidades de hasta 45 páginas por minuto (ppm), frente a las 30 ppm de los modelos anteriores. Por otra parte, los escáneres de la serie i1300 Plus de KODAK también tienen una velocidad de escaneo en color mejorada a 200 dpi de 40 ppm, lo que supone un aumento del 33 por ciento.

Además, ambas gamas de productos cuentan con el toque inteligente (Smart Touch), una aplicación diseñada para enviar con facilidad documentos a varios destinos, como correos electrónicos, archivos, dispositivos de salida y varias aplicaciones de terceros, así como a MICROSOFT SHAREPOINT, con sólo pulsar un botón. Utilizar el toque inteligente de KODAK automatiza los procesos para escanear, compartir y almacenar documentos digitales en la popular aplicación de gestión de contenido.

Los escáneres de las series i1200 Plus e i1300 están disponibles a partir de 799 euros.

[tags]Kodak,Scanners[/tags]

Share

Tags: ,

  • Escáneres profesionales series i4000 de Kodak
  • Easyshare M341, la compacta de Kodak con 12 megapixeles
  • Kodak anuncia compatibilidad de sus escáneres con Linux
  • Cámaras compactas Kodak Serie C
  • Nueva generación de placas base Asus
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo