Piuma: maletines y mochilas de Tucano para portátiles

1 octubre, 2009
By

Tucano Piuma marron peq

 

El fabricante presenta una nueva gama de maletines y mochilas para transportar PCs y Mac que ofrecen resistencia y diseño

Se trata de Piuma, una gama que se caracteriza por presentar unos diseños compactos, funcionales y con un peso muy ligero. Además del espacio interior para guardar el portátil, cuenta con unos amplios compartimentos externos para transportar y proteger accesorios y dispositivos de tamaño más reducido.

Fabricadas en un resistente tejido, estas nuevas soluciones de TUCANO incluyen el sistema de protección Antishock System Max, que consiste en un almohadillado interior en los laterales y el fondo del maletín y que permite absorber los golpes que reciba evitando así que el portátil resulte dañado.

Además, este sistema del fabricante incluye un compartimento reforzado para el portátil, recubierto por un conjunto de almohadillas resistentes fabricadas en una suave espuma de alta densidad de 8 milímetros de grosor.

La nueva gama se compone de dos familias: Piuma Slim y Piuma Double.

La primera de ellas está formada por maletines válidos para PCs y MacBook Pro de hasta 15,4″. Es posible utilizarlos como maletín clásico, colgados al hombro, gracias a las correas ajustables que incluye, o bien engancharlos al trolley, ya que dispone de una banda especial para ello y que permite su cómo y seguro transporte durante los viajes. Esta línea está disponible en azul y marrón.

Tucano Piuma azul peq

 

Por su parte, Piuma Double es la versión convertible en mochila. Al igual que la línea anterior, estos maletines están diseñados para PCs y MacBook Pro de hasta 15,4″, pero con la salvedad de que en el interior esconden unas asas que permiten que se conviertan en mochilas fácilmente. Aún así, también se pueden utilizar como maletines, colgados al hombro o como parte del trolley.

Colores y precios

  • Los colores de estos maletines/mochilas son también el azul y marrón.
  • PVP Piuma Slim: 42 € + IVA
  • PVP Piuma Double: 50 € + IVA

[tags]Tucano[/tags]

Share

Tags:

  • Bis y Tu Pack, dos nuevos estilos de maletines y mochilas de Tucano para portátiles
  • Bis y Tu Pack, dos nuevos estilos de bolsas Tucano para ultrabooks y notebooks
  • Ultra Large Bag, maletines para portátiles de 15,6 pulgadas
  • Pocket Plus, nuevos maletines para portátiles de Tucano
  • Back Uno Plus, nuevas mochilas urbanas para portátiles de Tucano
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo