Samsung lanza un móvil con cámara de 12 megapíxeles

2 octubre, 2009
By

Samsung SCH-W880

La línea que separa algunos telefonos móviles de las cámaras digitales está cada vez más difusa. El Samsung SCH-W880, que la compañía asiática lanzará en octubre en Corea, se podría confundir fácilmente con una cámara más gracias a su diseño con zoom óptico de tres aumentos incorporado.

Este modelo, que de momento no tiene fecha de llegada a Europa, cuenta con una pantalla táctil AMOLED WVGA (800×480) de 3.3 pulgadas en las que visualizar sin problemas las imágenes capturadas con su cámara de 12 megapíxeles. Una resolución dos puntos superior a la que se encuentran en muchas de las cámaras que se comercializan actualmente en nuestro país.

Samsung SCH-W880El Samsung SCH-W880 graba vídeo en alta definición (720p), tiene un zoom óptico de tres aumentos y uno digital de cuatro, y 4 Gigas de memoria interna para almacenar todos nuestros archivos.

Como buena cámara que se precie, incorpora flash Xenon, un sistema de estabilización de imágenes, autoenfoque, detección de caras y un modo ‘Smart Auto’ que selecciona automáticamente las mejores opciones de captura según la luz y el ambiente.

Además, este terminal dispone de conectividad WiFi y GPS para la transferencia inalámbrica de archivos s otros dispositivos.

[tags]Samsung[/tags]

Share

Tags:

  • Samsung Pixon, el nuevo móvil con cámara de 8 megapíxeles
  • Hasselblad H3D-31, la primera cámara con 39 megapíxeles
  • Las novedades de Nokia en el MWC 2009
  • Nokia Asha 300, móvil táctil con cámara de 5 megapíxeles
  • Presentan Cámara Fotográfica con sensor de 80 megapíxeles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo