ST19AMBB & ST221MBB de HANNspree: una forma económica e inteligente para pasar a TDT

3 octubre, 2009
By

HANNspree

 

HANNspree presenta sus dos nuevas TV de la serie ST, en formato de 19″ y 22″, de innovador diseño que amplían una excelente gama que también nos ofrece alternativas en 25″ y 28″.

Ambos se presentan en formato panorámico con un ratio del 16:10 y una resolución de imagen de 1440*900 píxeles. Gracias a estas características, los usuarios podrán disfrutar al máximo de la mejor calidad de imagen al reproducir en ellos sus archivos de vídeo favoritos o al ver cualquier canal de TDT, ya que los ST19AMBB y ST221MBB llevan un sintonizador integrado. Destaca su dispositivo CAM o también llamado Common Interface (CI) para la inserción de tarjetas de abonado de TDT de pago (p.e. Gol Televisión)

En el apartado de conexiones, los dos modelos comparten sus 6 entradas de vídeo para S-Video, VGA (PC), Compuesto, Componentes, HDMI 1.3 y Full Scart. Para lograr la mejor experiencia de audio, se ayudan de sus dos altavoces de 2,5W y las entradas para sonido HDMI/PC, AV/SV y Componentes. Al igual que sus “hermanos mayores” de 25″ y 28″, estas nuevos incorporaciones de la serie ST incluyen la Tecnología exclusiva HANNspree X-Contrast, 3D Comb-Filter y 3D Deinterlace Technolgy, así como Reducción Digital de Ruido (DNR).

[tags]HANNspree[/tags]

Share

Tags:

  • Hannspree lanzará monitor dd 23” con Windows 8 integrado
  • Hannspree ya es el séptimo vendedor de TV en España
  • HANNspree premia a los fanáticos del fútbol desde su tienda online
  • Hannspree ya es el séptimo vendedor de TV en España
  • XM Boston, el nuevo TFT de madera de Hannspree
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo