Absolute Pitch: una nueva serie de placas base con los últimos avances en audio

8 octubre, 2009
By

Absolute Pitch

 

ASUS también ha presentado la nueva serie de placas base Absolute Pitch, pensadas para que los aficionados a la música y melómanos empedernidos puedan configurar su PC Home Theater con el sonido más limpio y preciso que pueda desearse.

La serie incluye tres tecnologías de audio radicalmente innovadoras: DTS Surround Sensation UltraPC, que permite disfrutar de sonido envolvente sobre configuraciones estéreo; ENVY HD, que ofrece 10 canales de audio para una configuración de audio profesional, y BD 192/24, que permite disfrutar del audio en calidad Blu-Ray Disc.

 

DTS Surround Sensation UltraPC: sonido de cine en el ordenador

ASUS ha unido fuerzas con DTS para ofrecer la exclusiva tecnología DTS Surround Sensation UltraPC capaz de facilitar una experiencia de audio envolvente sobre configuraciones de altavoces estéreo. Además, puede efectuar diversas mejoras como una acentuación de los graves y una clarificación en las frecuencias correspondientes a la voz. Basta con conectar los altavoces o auriculares para disfrutar al instante disfrutar del sonido Surround reservado hasta ahora a las salas de cine.

ENVY HD: reproducción de 10 canales de sonido y una interfaz profesional

ASUS ha perfeccionado esta tecnología, que antes sólo estaba disponible en las tarjetas de audio profesionales para el mercado PC. El usuario cuenta ahora con un total de 10 salidas de audio y una interfaz muy completa.

Decodificación a calidad Blu-Ray Disc real para el entretenimiento HD

Con la BD192/24, los usuarios que busquen el estándar de máxima calidad para entretenimiento Home-Theater, podrán disfrutar de una decodificación Blu-Ray Disc sin pérdida, con una tasa de transferencia de 192kHz y una resolución de 24 bits que resulta en una reproducción fidedigna del espectro de frecuencias.

La placa base M4A785G HTPC incluye las tecnologías de audio más avanzadas

Gracias a la inclusión de las funciones Absolute Pitch, la nueva placa base ASUS M4A785G HTPC ofrece un nuevo nivel de reproducción de sonido, que posibilita a los usuarios de PC y amantes del cine en casa disfrutar de sonido envolvente sin necesidad de invertir en equipos extra. Sus funciones se completan con la aplicación Home Theater Gate, de uso muy intuitivo, que permite acceder cómodamente a las aplicaciones media, y con un completo mando a distancia para el control de las funciones de audio. El mismo nivel de excelencia se ha mantenido en la calidad de los componentes empleados, como los conectores RCA chapados en oro, que maximizan la conductividad y reducen al mínimo el ruido eléctrico. Todas estas funciones hacen de la placa base M4A785G HTPC la mejor opción para los amantes del cine en casa que deseen configurar un PC Home Theater de ensueño.

[tags]Placas Base,ASUS[/tags]

Share

Tags: ,

  • Nueva generación de placas base Asus
  • Nueva placa base ASUS Sabertooth P67 de Asus
  • Placas base Asus ROG Maximus IV Extreme-Z y ROG Maximus IV GENE-Z, pensados para gammers
  • Asus Maximus II Gene, placa base en formato mini sin límites
  • Placas base ASUS M4A78 con lo último en multimedia integrado
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo