El Real Madrid lanza "MyMadrid, una aplicación de móvil para los aficionados

8 octubre, 2009
By

image

La nueva "comunidad" móvil "MyMadrid", que ha sido presentada hoy, permitirá a los aficionados blancos comprar entradas, ver las fichas y palmarés de los diferentes jugadores, así como obtener toda la información del Real Madrid como sus resultados, la clasificación o las noticias sobre los próximos partidos.

El Real Madrid lanza "MyMadrid", una aplicación interactiva disponible para todos los teléfonos móviles, que aportará a todos los seguidores del equipo de fútbol madrileño entretenimiento y toda la información del club.

Además, los miembros de esta "comunidad" también podrán "chatear" entre sí, aportar su opinión sobre los partidos, participar de forma activa en los diferentes eventos deportivos o sorteos o disfrutar de los juegos interactivos, compitiendo entre ellos.

Según explicó el Mobile Marketing Manager del Real Madrid, Pedro Duarte, el club madrileño es el primero del mundo en lanzar para todos sus seguidores esta "comunidad móvil oficial de fútbol".

Duarte añadió que en los quince primeros días desde su puesta en marcha, ya hay 10.000 usuarios suscritos a la citada aplicación.

PARA TODOS

"Mymadrid", que ya está disponible para todos los móviles en diferentes versiones, ha sido firmada digitalmente por los principales operadores de móviles del mercado internacional.

El desarrollo técnico de todos los juegos interactivos ha sido gestionado por la compañía Mcentric, mientras que el desarrollo de "MyMadrid" para una serie de terminales específicas fue realizado por Generalmobile, quien también aportó a la aplicación el servicio de Goles 3D.

Esta aplicación permitirá a los aficionados del Real Madrid ver una reproducción en 3D de los goles de su equipo en su móvil.

Share

Tags: , ,

  • El derby en el iPhone, ¡Sigue el Real Madrid-FC Barcelona!
  • MyMadrid llega a los Smart TV de Samsung
  • La pulsera USB del Real Madrid, su primer producto solidario
  • 'Real Madrid Fantasy Manager' para Facebook, para iOS y Android
  • 'Real Madrid Talking Players' mete a Cristiano Ronaldo en tu iPhone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo