La tienda española de Nokia venderá en exclusiva el "N900"

9 octubre, 2009
By

El Nokia N900 es uno de los dispositivos más esperados que combina la mejor tecnología y movilidad, junto con un el sistema operativo de última generación, Maemo de Nokia, basado en Linux.

Este novedoso terminal es una evolución de la generación anterior de Internet Tablets, como el Nokia N810, ampliando la capacidad de conexión a Internet no solamente con Wi-Fi sino ahora también con redes 3G a través de una tarjeta SIM. Cuenta con un procesador de 600 MHz y 1GB de memoria RAM, para que los usuarios puedan ejecutar una docena de aplicaciones simultáneas con el potente software Maemo, ofreciendo el rendimiento de un ordenador en un dispositivo móvil.

Pantalla táctil panorámica de 3,5” de alta resolución WVGA (800×480 píxeles) personalizable con cuatro escritorios virtuales, GPS integrado, cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y doble flash LED, 32GB de memoria interna (ampliable hasta 48GB a través de tarjeta microSD externa), y teclado completo QWERTY deslizante, son algunas de las prestaciones que ofrece este dispositivo que viene a revolucionar el mercado español.

[tags]Nokia[/tags]

Share

Tags:

  • El Nokia N900 en exclusiva, en la tienda online de Nokia
  • "Maemo" y Nokia 900 ya cuenta con su propia tienda online de aplicaciones
  • Twitter Updates for 2009-11-24
  • Nokia confía en el éxito del nuevo N900
  • El N900 no soportará MeeGo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo