LG BD390 – El bluray multifacético y con acceso ilimitado

LG BD390

 

El nuevo reproductor Blu-ray BD390 de LG ofrece mejores prestaciones online, ya que permite acceder a contenidos de Internet como, por ejemplo, vídeos de YouTube y disfrutar de una amplia variedad de entretenimiento virtual más allá de la simple reproducción de un DVD gracias al BD-Live.

Asimismo, la memoria interna incorporada de 1GB permite el almacenamiento de contenidos online directamente en el LG BD390 para visualizarlos en cualquier momento.

Gracias a todas las funciones citadas, LG BD390 se presenta como un reproductor multifacético, fruto de un detallado estudio de LG sobre las sugerencias y solicitudes realizadas por los usuarios. Destacan también el Express Reaction Mode, que ofrece un arranque o encendido y carga de contenidos muy rápidos, la certificación de DLNA facilita que se puedan compartir todo tipo de contenidos a través de dispositivos electrónicos situados tanto dentro como fuera del hogar. La conexión a la red es muy sencilla, gracias al empleo de una LAN inalámbrica. Además de esto, gracias a la tecnología SIMPLINK los usuarios pueden controlar con un único mando a distancia todo un conjunto de componentes de cine en casa de LG, incluyendo el BD390, para incrementar su comodidad.

LG BD390 está disponible a partir de octubre a un PVPR de 299€.

Tags: ,

  • LG integrará DivX en su próxima generación de Bluray y Home Cinema
  • Gadgets Babes: Blu-Ray
  • Primer reproductor Blu-ray portátil
  • Personal publica los precios del Motorola Backflip en Argentina
  • Lite-On presenta triple grabador Blu-Ray
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Búsqueda interna

    Siguenos en Twitter

    Patrocinadores

    La foto del día

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014.

    La cantante, de 45 años, se muestra igual de despampanante que siempre en este calendario, uno de los más esperados de la temporada.

    Leelo en Stilo.es

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014

     

    Featuring YD Feedwordpress Content Filter Plugin