LG BD390 – El bluray multifacético y con acceso ilimitado

9 octubre, 2009
By

LG BD390

 

El nuevo reproductor Blu-ray BD390 de LG ofrece mejores prestaciones online, ya que permite acceder a contenidos de Internet como, por ejemplo, vídeos de YouTube y disfrutar de una amplia variedad de entretenimiento virtual más allá de la simple reproducción de un DVD gracias al BD-Live.

Asimismo, la memoria interna incorporada de 1GB permite el almacenamiento de contenidos online directamente en el LG BD390 para visualizarlos en cualquier momento.

Gracias a todas las funciones citadas, LG BD390 se presenta como un reproductor multifacético, fruto de un detallado estudio de LG sobre las sugerencias y solicitudes realizadas por los usuarios. Destacan también el Express Reaction Mode, que ofrece un arranque o encendido y carga de contenidos muy rápidos, la certificación de DLNA facilita que se puedan compartir todo tipo de contenidos a través de dispositivos electrónicos situados tanto dentro como fuera del hogar. La conexión a la red es muy sencilla, gracias al empleo de una LAN inalámbrica. Además de esto, gracias a la tecnología SIMPLINK los usuarios pueden controlar con un único mando a distancia todo un conjunto de componentes de cine en casa de LG, incluyendo el BD390, para incrementar su comodidad.

LG BD390 está disponible a partir de octubre a un PVPR de 299€.

[tags]Reproductores Blu-Ray,LG[/tags]

Share

Tags: ,

  • Apple ofrece a las discográficas un canon extra por acceso ilimitado a iTunes
  • Gadgets Babes: Blu-Ray
  • Primer reproductor Blu-ray portátil
  • Opera Mini, el explorador más usado en los móviles
  • LG integrará DivX en su próxima generación de Bluray y Home Cinema
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo