Toshiba lanza en España su nueva serie de TV Regza con retroiluminación LED

9 octubre, 2009
By

toshiba Regza SV

La serie SV está disponible en dos modelos de 46 y 55 pulgadas y también incluyen dos nuevas prestaciones desarrolladas por Toshiba – Toshiba Local Dimming y Regza Accurate Dimming – que usan un grupo de leds y un filtro difusor para ajustar y coordinar el brillo de cada area de imagen de manera individual respecto al contenido global, lo que permite el oscurecimiento gradual de los leds según lo requiera la imagen.

También la nueva tecnología de compensación del movimiento Active-Vision M200HD optimiza la visualización del movimiento a través de una combinación de mejora del movimiento de 100HZ y un escaneado que es ocho veces más rápido que antes, simulando el escaneo de los tubos convencionales.

Asimismo la serie SV está preparada para reproducir películas en calidad HD y con Resolution+ es también brillante en la reproducción de contenidos de definición standard (SD), al igual que señales provenientes de TV por cable, TV digital y DVD, con una calidad cercana a la Alta Definición y con bordes y texturas mejorados. Ambas tecnologías están coordinadas por el chip de procesamiento de Toshiba, denominado MetaBrain, que proporciona otras prestaciones tales como AutoView y Dolby Volume, que facilitan la configuración y el ajuste de mejoras. Estas nuevas tecnologías no necesitan ser configuradas ya que un sensor monitoriza todos los parametros del entorno que afectan a la imagen y elige automáticamente las opciones sin necesidad de intervención del usuario.

Dado que el televisor no es un dispositivo aislado y la conectividad es un factor clave en un entorno multimedia, los dos modelos de la serie SV ofrecen un amplio rango de capacidades de conectividad e interfaces: un dispositivo DLNA (Digital Living Network Alliance) posibilita conectar el televisor a una red de hogar para poder reproducir videos, fotos o películas almacenadas en un servidor DLNA u ordenador doméstico desde nuestro mando a distancia

[tags]TV,Toshiba,Toshiba Regza[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Toshiba lleva el Full HD a los LCD de 32"
  • Toshiba Regza XF, la TV LCD sin marco
  • Toshiba Regza CV, HD Ready y sonido de primera
  • Toshiba Regza AV, HD Ready en pantallas de 32", 37" y 42"
  • Fujitsu Regza Phone IS04, el “Regza” se pasa al iPhone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo