El sonido digital para el cine en casa: Bose CineMate Digital

11 octubre, 2009
By

910 CineMaten

 

Unos elegantes sistemas de altavoces 2.1 ideales para sacar el máximo partido acústico a los televisores de alta definición.

Los sistemas CineMate Digital cuentan con dos potentes altavoces satélites (Gemstone en el caso CineMate Digital GS II, de dimensiones aún más reducidas que los incluidos en CineMate Digital) que se colocan en los laterales del televisor y proporcionan un espectacular nivel de realismo. Esto es lo que se consigue gracias al circuito de procesamiento digital TrueSpace patentado por la firma, que ofrece un sonido multicanal lleno de matices.

A estos dos altavoces se suma un exclusivo subwoofer fácil de ocultar, denominado módulo Acoustimass (36,7×22,2×48,5 cm y 10,6 kg), cuya misión es reproducir los efectos de baja frecuencia que aumentan los momentos de impacto en películas y juegos. De esta forma, trabaja en combinación con los dos altavoces, emitiendo las bajas frecuencias para todos los canales sin distorsión audible. También posee control de graves para que la instalación se adecúe a los gustos del usuario y se puede situar escondido en cualquier rincón de la sala con el fin de crear una sensación envolvente en todo momento.

Los sistemas se completan con un pequeño módulo interfaz que se conecta directamente al televisor a través de su toma digital y se encarga de mostrar el estado de los altavoces (encendido/apagado). Para ello, está provisto de dos indicadores LED y recibe comandos a través de infrarrojos que se envían al sistema.

Con el objetivo de conseguir los mejores efectos y una potente reproducción de audio, se valen de la avanzada tecnología de la marca. Cuentan con un sistema de decodificación digital 5.1 que ofrece un mayor realismo en las reproducciones de DVD, DBS o HDTV.

También disponen de un circuito patentado por la marca de decodificación y postprocesamiento, Videostage 5, que, en combinación con el anterior, es capaz de arrojar un sonido surround multicanal de alta calidad, independientemente de cuál sea la fuente desde la que se emite (DVD, cintas de vídeo, CD estéreo e, incluso, programas antiguos grabados en mono).

CineMate GSn

 

Fáciles de instalar

Disfrutar de los sistemas CineMate Digital es sencillo y rápido, puesto que tan sólo hace falta conectar unos pocos cables, sin necesidad de alterar la sala o los componentes ya existentes. El módulo y los altavoces se acoplan directamente al televisor y el equipo está listo para funcionar.

Tanto el sistema de audio como la mayoría de los equipos de vídeo conectados al televisor se manejan con increíble sencillez desde el mando a distancia universal que incorpora el sistema CineMate Digital GS. Mientras, Cinemate Digital se acompaña de un mando a distancia muy sencillo de manejar con 4 teclas desde el que controlar el sistema.

PVPR Bose Cinemate Digital GS II: 799 euros (IVA incluido)
PVPR Bose Cinemate Digital: 599 euros (IVA incluido)

[tags]Bose,home theater[/tags]

Share

Tags: ,

  • Soporte para altavoz gratis con los nuevos Home Cinema de Bose
  • Bose CineMate Digital y vibra con los goles del Mundial
  • Bose Cinemate 120: simplemente un audio imponente
  • Bose CineMate 1SR: una barra que inunda de sonido cualquier habitación
  • Bose Cinemate 220: Rompe las barreras del sonido
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo