Monitores de Philips reducen consumo de energía en un 70%

11 octubre, 2009
By

image006

El nuevo monitor LCD Philips Brilliance con PowerSensor es más ergonómico y contribuye a la protección del medio ambiente

MMD, fabricante de los monitores LCD de marca Philips, ha anunciado el lanzamiento del nuevo monitor Philips Brilliance 225P1ES con PowerSensor.

Cuando el usuario del monitor Philips Brilliance con PowerSensor se aleja, la pantalla se oscurece automáticamente para reducir el consumo de energía hasta un 70% . Al volver frente a la pantalla, el monitor vuelve a encenderse por sí solo. Así, sin esfuerzo, las empresas pueden ahorrar fácilmente en su factura eléctrica. Esto supone un ahorro energético importante si tenemos en cuenta que los monitores representan casi la mitad del consumo energético de un ordenador.

La ergonomía ha jugado un papel fundamental en el diseño del monitor: su altura es ajustable hasta 130 mm, y puede inclinarse y girarse, ofreciendo al usuario una comodidad y eficacia máximas. La pantalla puede usarse también en formato horizontal o vertical.

El monitor LCD Philips Brilliance con PowerSensor estará disponible desde el 1 de octubre de 2009 a un precio recomendado de 229 € (IVA no incl.) a través de todos

[tags]Philips,Monitores[/tags]

Share

Tags: ,

  • [IFA 2013]Monitores Philips con conectividad inalámbrica
  • [IFA 2013]Philips estrena monitores Touch para Windows 8
  • El monitor de 65 pulgadas más delgado de "la calle"
  • Nuevo monitor Philips LCD 240B1CS
  • LightFrame, el monitor de Philips para reducir la fatiga visual, llega a España
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo