Sony Viao L, el sobremesa compacto con pantalla táctil

12 octubre, 2009
By

La Serie VAIO L es el ordenador personal ideal para el hogar digital actual. Dispone de un disco de gran capacidad para guardar todas las fotos, vídeos, programas de TV y música, así como para compartir y sincronizar con netbooks y otros dispositivos que haya en la casa.

Por primera vez en un VAIO, su pantalla ofrece la prestación táctil de alta definición que saca el máximo partido a las posibilidades táctiles que presenta Windows 7. Se trata de una pantalla panorámica LCD X-black de 24” con Tecnología Multiple Lamp para ver fotos, vídeos, películas en Blu-ray y otros en Full-HD. Asimismo, la serie L incluye la nueva aplicación Media Gallery que facilita la navegación de los contenidos digitales de una forma sencilla e intuitiva.

Localizar tus recuerdos preferidos es muy sencillo: las fotos y los vídeos se presentan en una línea de tiempo, o como Eventos que agrupan todas las imágenes que se hayan tomado el mismo día, como una boda o un cumpleaños. Media Gallery incluso aprende de tus preferencias y sugiere otras imágenes, vídeos y música basándose en su historial de navegación y en los metadatos de los archivos.

Ya no hay que ser un experto editor para conseguir magníficos vídeos de las vacaciones o de un acontecimiento especial. VAIO Movie Story selecciona y monta los mejores momentos de tus grabaciones HD de forma automática, listas para pasarlas a un Blu-ray Disc o a un DVD para poder compartirlos con la familia y los amigos. El nuevo Music Player (reproductor de música) brinda un entorno muy amigable para disfrutar de tus sonidos favoritos, con tecnología SensMe™ que analiza automáticamente tu colección de música y clasifica las pistas en canales para adaptarse a cualquier momento.

La Serie VAIO L también ofrece una experiencia auditiva de primera gracias a sus altavoces incorporados de 5.5W + 5.5W y la tecnología S-Master Digital Amplifier. Las entradas de vídeo analógico y HDMI permiten la conexión a PLAYSTATION®3 y a otras consolas para disfrutar en su gran pantalla de 24” de alta resolución. No hace falta ni iniciar el ordenador para experimentar la fascinación de jugar en HD.

Model VAIO VPC-L11M1E/S VAIO VPC-L11S1E/S  
Processor Intel Core 2 Duo Processor E7500 2,93 GHz Intel Core 2 Duo Processor E8400 3,0 GHz  
OS Genuine Windows 7 Home Premium (64bit) Genuine Windows 7 Home Premium (64bit)  
Memory 4GB (2x2GB) DDR2 SDRAM 4GB (2x2GB) DDR2 SDRAM  
HDD 500GB Serial ATA 7200rpm 500GB Serial ATA 7200rpm  
Screen 24” Full HD X-black LCD (Full HD 24” Full HD X-black LCD (Full HD  

PVPR Iva Incl. 1200€ -

Share

Tags: ,

  • Sony renueva su familia Vaio con dos nuevas series de portátiles y una de sobremesa
  • Altavoz de sobremesa Sony SRS-M50
  • Sony Ericsson anuncia su primer Módem Móvil USB de Banda Ancha.
  • Altavoz de sobremesa Sony SRS-D25
  • Sony CES 2008: Lector Blu-ray para PC por 200 dólares
  • One Response to Sony Viao L, el sobremesa compacto con pantalla táctil

    1. [...] Sony Viao L, el sobremesa compacto con pantalla táctil [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo