Asi es el lector de "e-books" de Barnes & Noble

14 octubre, 2009
By

e-reader barnes

Pese a que aún no es oficial y sólo hay un llamado a un evento donde se realizarán importantes anuncios, un conocido blog norteamericano tuvo acceso a las primeras imágenes del lector de libros electrónicos de Barnes & Noble, la mayor librería de Estados Unidos.

De acuerdo con Gizmodo, las fotos fueron obtenidas gracias a una fuente de la firma, quien les indicó que el “e-reader de la editora de libros se anunciará la próxima semana.

El lector incorporaría una pantalla e-ink de seis pulgadas en blanco y negro, con una resolución de 800 x 600 pixeles, y debajo de ésta, un panel multitáctil muy similar al empleado por el iPhone.

La primera se utilizará para leer los “e-books”, mientras la segunda, de 480 x 144 pixeles, servirá para navegar entre las páginas.

En Gizmodo comentan que el proyecto ha estado en desarrollo durante cuatro años y que los libros electrónicos se venderán a un precio reducido.

También afirman que la editorial entregará cierto tipo de acceso a los libros del proyecto Google Books, aunque no se detalla cómo será.

[tags]Lectores Libros Electrónicos,Barnes & Noble[/tags]

Share

Tags: ,

  • iPad obliga a Kindle y Nook a bajar de precio
  • Best Buy venderá el lector de libros electrónicos de Barnes & Noble
  • Nook… ayuda a Barnes & Noble a aumentar sus ventas
  • Nook, el lector de libros electrónicos de Barnes & Noble, tiene una pantalla a color
  • Los ebooks de Barnes and Noble irán con Windows
  • 2 Responses to Asi es el lector de "e-books" de Barnes & Noble

    1. [...] producto de Amazon, es el nuevo lector que está preparando la librería más grande de los EEUU, Barnes & Noble que, según las primeras filtraciones, incorporá una pantalla e-ink de seis pulgadas en blanco y [...]

    2. [...] producto de Amazon, es el nuevo lector que está preparando la librería más grande de los EEUU, Barnes & Noble que, según las primeras filtraciones, incorporá una pantalla e-ink de seis pulgadas en blanco y [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo