Garmin FR60 (azul, rosa y negro): deporte con estilo para él y para ella

14 octubre, 2009
By

Garmin FR60 Pack

La firma presenta cuatro atractivos modelos en edición limitada de su reloj deportivo más actual. Denominados FR60 Pack (en azul o en rosa) y FR60 HRM (negro), estos dispositivos difieren en medidas, peso y accesorios extra. Mientras que los equipos de color negro se comercializan con un monitor de frecuencia cardíaca, los relojes en tono rosa o azul añaden, además, un podómetro.

Entre las utilidades comunes que integran, Garmin FR60 HRM y Garmin FR60 Pack destacan por ofrecer a deportistas profesionales y aficionados la más completa información en todos sus entrenamientos, ya sean llevados a cabo tanto en espacios cerrados como al aire libre. Todo gracias a la avanzada tecnología inalámbrica ANT+, que permite transferir todos los datos de los entrenamientos directamente al ordenador con el fin de analizarlos posteriormente.

Fr60 pinkrPara ello, tan sólo es necesario conectar su stick USB (incluido de serie en los dos modelos FR60 Pack) al PC y cada vez que el usuario entre en la habitación donde se encuentra el ordenador, el equipo lo reconocerá automáticamente, sincronizándose ambos de inmediato para descargar los últimos datos almacenados. Y es capaz de comunicarse de forma inalámbrica con otras herramientas de medición, como el podómetro o instrumentos de cardio.

Frecuencia cardiaca y mucho más…

A su vez, permiten controlar el tiempo, las calorías quemadas y, con su pulsómetro de serie, el ritmo cardíaco. Por otra parte, si se acompaña de un sensor de cadencia, los aficionados al ciclismo pueden conocer en todo momento la frecuencia de pedaleo y la velocidad.

La versatilidad de estos equipos los convierte en el compañero ideal de triatletas o ciclistas, puesto que ofrecen la posibilidad de entrenar al aire libre, en el interior de un gimnasio, en casa, sobre la bicicleta, o, incluso, en el agua, ya que son sumergibles hasta 50 m de profundidad.

Fr60 bluerDe esta manera, se trata de auténticos entrenadores personales que guían al usuario en sesiones básicas, intervalos complejos y repeticiones, almacenando datos detallados durante un total de 15 horas y 100 vueltas. Igualmente, avisan al corredor cuando entrena por encima o por debajo de sus posibilidades, y su prestación Auto Lap™ posibilita el registro automático de la información de cada vuelta, de forma manual o automática, en el momento de llegar a una localización determinada o cuando se alcanza cierta distancia. Entrenamientos personalizados

Con Garmin FR60 Pack y Garmin FR60 HRM el usuario puede crear entrenamientos con objetivos determinados y, gracias a la función Virtual Partner, competir contra un compañero virtual para comparar los datos reales respecto a los objetivos marcados, así como medir el progreso respecto a entrenamientos anteriores. Posteriormente, en la comunidad Garmin Connect, (www.connect.garmin.com), los deportistas pueden crear sus propias sesiones de entrenamiento personalizadas y compartirlas con entrenadores, familiares y amigos. Otras prestaciones que incluyen son: capacidad para personalizar las pantallas con los parámetros que se requieran en cada momento, retroiluminación, información de fecha, configuración de hora dual (12/24), dos husos horarios, calendario y alarma.

Finalmente, integran una batería fácilmente sustituible que posee una autonomía de un año.

  • PVR Garmin FR60 Pack azul (Hombre): 219 euros (IVA incluido) PVR Garmin
  • FR60 HRM negro (Hombre): 119 euros (IVA incluido) PVR Garmin FR60
  • Pack rosa (Mujer): 219 euros (IVA incluido) PVR Garmin FR60 HRM negro (Mujer): 119 euros (IVA incluido)

[tags]Navegadores GPS,Garmin[/tags]

Share

Tags: ,

  • Garmin FR60, relojes para el entrenamiento deportivo
  • Fēnix de Garmin, el GPS para la práctica del alpinismo
  • Garmin Forerunner 70: estilo deportivo y funcionalidad única en atractivos colores
  • Edición limitada Nüvi 250 Pink en Tien21
  • Olympus presenta una cámara ?-5010 con incrustaciones de cristales Swarovski
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo