RIM y Vodafone presentan Blackberry Storm 2

16 octubre, 2009
By

El fabricante de la BlackBerry, Research In Motion (RIM), presentó una nueva versión de su modelo de pantalla táctil Storm, en una última maniobra para ganar cuota de mercado en su batalla con el iPhone de Apple.

La Storm2, como se conoce el dispositivo, es "un pez gordo para nosotros", ha dicho el co-presidente ejecutivo de RIM, Jim Balsillie, en una entrevista.  

La nueva BlackBerry mantiene la interfaz de pantalla táctil original de Storm, pero la mejora con una mecanografía más rápida y funciones de ‘multitouch’, que permiten a los usuarios teclear en más de una sola parte de la pantalla a la vez.  

El teléfono está preparado para redes de próxima generación y también tiene función Wi-Fi como otros de los dispositivos de la gama de BlackBerry.  

Vodafone y RIM han anunciado una alianza para lanzar el nuevo ‘smartphone’ -de forma exclusiva y hasta navidades- en siete países europeos -España, Alemania, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Francia e Italia- y Sudáfrica. Utilizará el SO 5 de Blackberry y estará disponible en noviembre de este año

Share

Tags: ,

  • HTC Magic y la Blackberry Storm compatibles con “Vodafone 360”
  • Guía el McLaren F1 con una Blackberry Storm
  • BlackBerry Z10 ya disponible en las tiendas Vodafone
  • Vodafone ofrecerá móviles Blackberry a sus clientes de prepago
  • La nueva Blackberry Storm con Wifi integrado llegará en septiembre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo