Hanspree nos presenta el Marco digital con radio y despertador

19 octubre, 2009
By

Hanspree nos presenta atractivo marco-reloj/despertador y radio con pantalla de LCD de 4.3 pulgadas, diseñado en color negro brillante con cristal acrílico biselado.

Este marco no solamente destaca por su diseño, apropiado para cualquier dormitorio con estilo sino también por su excelente resolución de imagen (480×272) permitiendo a los usuarios visualizar cómodamente sus fotografías, así como disfrutar con la programación radiofónica o reproducir los últimos hits musicales, sin olvidar sus funciones adicionales de reloj despertador y calendario

Reproduce archivos en formato JPEG, BMP, MP3 y WAV y cuenta con múltiples ángulos de visualización (150º/130ª) para una total libertad de uso. Gracias a su entrada USB 2.0 es posible transferir al instante archivos de foto y música.

Además, el SG4311SB dispone de hasta 6 estilos distintos de fondo de pantalla animados, pudiendo configurarse con otros motivos o imágenes. Y aunque el dispositivo se quede sin batería, la configuración se mantiene durante 3 días, ahorrando un valioso tiempo y esfuerzo.

El nuevo SG4311SB incorpora un altavoz de 1W de potencia, salida de auriculares y un puerto USB de alta velocidad. Dispone de varios tonos de alarma a elegir, función día/noche así como modo slepp/snooze. Este completo marco-despertador dispone también del sistema multi-lenguaje OSD, permitiendo escoger el idioma de visualización del menú -9 disponibles-.

Sus dimensiones: 123.55 x 91.83 x 33mm,

Share

Tags: , ,

  • HANNSsoccer, marco digital/radio/reloj/despertador
  • Marco Digital de bolsillo
  • Mx Onda, marco digital con funciones de estación meteorológica y despertador
  • HANNspree premia a los fanáticos del fútbol desde su tienda online
  • Swap, un nuevo marco de fotos digitales de Leotec
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo