Burger King lanza un concurso de "pijos" en Facebook para promocionar una hamburguesa

21 octubre, 2009
By

facebook burger king

 

“¿Tienes un amigo o amiga que lleva un suéter de marca al cuello, náuticos de marca, gafas de sol de marca o un relojazo de marca?, ¿tiene flequillo? ¿Habla raro y dice cosas como “super”, “mega”, “osea”, “total”, “granapadano” o “sa’es”? Si es así nomínale y lo celebraréis”, reza el anuncio en Facebook de Burguer King.

Burguer King ha lanzado hoy a la comunidad de internautas de Facebook un reto: encontrar al “pijus máximus” español, o lo que es lo mismo, la persona más “pija” de España. El objetivo es promocionar el lanzamiento de Steakhouse César, la nueva hamburguesa de la compañía.

La cadena de restaurantes se suma así a la larga lista de marcas que han encontrado en las redes sociales una forma distinta de promocionar sus productos. Además, la agencia Crispin Porter+Bogusky ha creado dos spots donde se puede ver a un grupo de chicas y chicos comiendo la hamburguesa de Burguer King.

Para nominar a los candidatos a “pijus máximus”, hay que presentar tu propia candidatura o la de un conocido en la aplicación que Burger King ha creado en Facebook en la dirección ‘www.facebook/pijo’. Si el candidato acepta la nominación, entrará a formar parte de la lista de aspirantes al título y comenzará a recibir votos del resto de miembros de Facebook.

[tags]Facebook.Burguer King[/tags]

Share

Tags:

  • Facebook anula la aplicación de Burger King
  • Burger King te ‘regala’ un teléfono Android de gama alta
  • Un ganador cada hora con Burger King y Xbox
  • Burger King regala una consola Xbox 360 y el nuevo juego LIPS
  • Burger King lanza un perfume para hombres "Eau de Whopper"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo